¿Acabará la scene llegando a las Nintendo Switch parcheadas?

Muy buenas amigos!

Estoy pensando en hacerme con una Nintendo Switch, y de momento no tengo demasiado interés en trastear con la scene de la consola. Es por eso que inicialmente no me importaría mucho recibir una versión parcheada.

Sin embargo, de aquí a uno o dos años, sí me interesaría trastear y cargar backups en ella. Sé que esto no se puede saber a ciencia cierta, pero me gustaría preguntarles a los que siguen de cerca este mundillo, si estáis al tanto de que se está trabajando en ello, o por el contrario será difícil meterle mano a las consolas parcheadas.

Gracias [angelito]
@Luka Pedri Scene habia pero soldando modchip de sx os, ahora mismo ya no se fabrican dichos modchips pero hay un clon que se supone que va ir saliendo a la venta

Si esperas scene por software es poco probable que salga y si sale mas adelante depende lo que vaya a tardar, la switch le quedab 3 años de vida
.
Si quieres scene por software hay que pillar una vulnerable , esperar algo que no sabes si saldra y si sale cuando es perder el tiempo
Respuesta corta

NO


Respuesta larga

Probablemente no.



PD: para estas cosas tienes un hilo.
igusi2000 escribió:@Luka Pedri Scene habia pero soldando modchip de sx os, ahora mismo ya no se fabrican dichos modchips pero hay un clon que se supone que va ir saliendo a la venta

Si esperas scene por software es poco probable que salga y si sale mas adelante depende lo que vaya a tardar, la switch le quedab 3 años de vida
.
Si quieres scene por software hay que pillar una vulnerable , esperar algo que no sabes si saldra y si sale cuando es perder el tiempo


Muchas gracias! Muy amable.

Me he pillado una nueva, como te digo en principio lo más probable es que no toque la scene. De aquí a 2-3 años puede, y si hay un chip probablemente se lo meta.

josete2k escribió:Respuesta corta

NO


Respuesta larga

Probablemente no.



PD: para estas cosas tienes un hilo.


Gracias!! Con una respuesta más larga aún igual crecen un poco más las esperanzas jaja
Luka Pedri escribió:
igusi2000 escribió:@Luka Pedri Scene habia pero soldando modchip de sx os, ahora mismo ya no se fabrican dichos modchips pero hay un clon que se supone que va ir saliendo a la venta

Si esperas scene por software es poco probable que salga y si sale mas adelante depende lo que vaya a tardar, la switch le quedab 3 años de vida
.
Si quieres scene por software hay que pillar una vulnerable , esperar algo que no sabes si saldra y si sale cuando es perder el tiempo


Muchas gracias! Muy amable.

Me he pillado una nueva, como te digo en principio lo más probable es que no toque la scene. De aquí a 2-3 años puede, y si hay un chip probablemente se lo meta.

josete2k escribió:Respuesta corta

NO


Respuesta larga

Probablemente no.



PD: para estas cosas tienes un hilo.


Gracias!! Con una respuesta más larga aún igual crecen un poco más las esperanzas jaja


Nintendo habrán hecho los deberes...por softmod la verdad q no creo q se pueda pero...
QUIZAS UN NUEVO CHIP de algún chino...porque sx q funciona ahora mismo bien con sx o con atmos. está acorralado judicialmente por Nintendo y no va a desarrollar nada nuevo o se supone.-
4 respuestas