Asterix & Obelix XXL: Collection

A la venta el 25 de mayo

Abofetea al triple de romanos. Astérix & ObélixXXL: Collection reúne todos los videojuegos de Astérix y Obélix XXL para disfrutar del mayor viaje a lo largo de la historia de tus galos favoritos. Descubre o sumérgete en estas tres icónicas aventuras llenas de jabalíes, poción mágica y romanos. Conviértete en el galo más valiente y sigue repeliendo a los invasores romanos y al emperador César. Cada uno de los tres juegos ofrece una nueva historia con todos tus personajes favoritos: Panoramix, Asurancetúrix, Falbala y los otros aldeanos. Adéntrate en aventuras épicas a través de la Galia, Italia, Grecia, Egipto y muchos sitios más. Tendrás diversión y batallas dinámicas llenas de acción, en las que podrás abofetear a los romanos todo lo que quieras. Cambia entre Astérix y Obélix en cualquier momento para encontrar con quién estás más cómodo. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos pueden disfrutar de estos juegos llenos de peleas frenéticas y viajes memorables en el mundo de Astérix.

No he encontrado hilo abierto. No interesa este juego? Es recomendable la trilogía?
Yo tengo muchas ganas, pero lo pillaré cuando lo vea de oferta. Guardo muy buenos recuerdos de Asterix XXL, algo menos del 2 y el 3 no lo he jugado. Pensaba pillar el remaster del 1, pero cuando vi que iban a sacar esta colección dije pues ya me espero.

Pero vaya, son juegos muy chulos
A mi me interesa pero antes tengo que mirar si vienen los tres juegos completos en el cartucho o si hay que descargar parte de ellos mediante codigo o cosas así...
Alguien que lo haya jugado puede comentar que tal el rendimiento en nuestra switch?
No lo he visto en la eshop. Está solo en físico?
handil escribió:A mi me interesa pero antes tengo que mirar si vienen los tres juegos completos en el cartucho o si hay que descargar parte de ellos mediante codigo o cosas así...

+1

Yo también quiero saberlo.
Al final? Viene todos los juegos en el cartucho?
Vienen los 3 en el cartucho, sale en el menu cada juego independiente, los 2 primeros pide una actualizacion de más de 500 mb cada una.
En Amazon lo tenéis por 39€
Roni_ escribió:Vienen los 3 en el cartucho, sale en el menu cada juego independiente, los 2 primeros pide una actualizacion de más de 500 mb cada una.
En Amazon lo tenéis por 39€


Genial, muchas gracias por confirmarlo.
DaMiaN escribió:
Roni_ escribió:Vienen los 3 en el cartucho, sale en el menu cada juego independiente, los 2 primeros pide una actualizacion de más de 500 mb cada una.
En Amazon lo tenéis por 39€


Genial, muchas gracias por confirmarlo.


Reconfirmado, cada juego tiene su icono. Al primero se le notan bastante los años a pesar del modo remasterizado pudiendo alternar con el modo gráfico original en tiempo real, tiene su aquel (más animado y con muchísimo mejor framerate). El segundo a pesar de haber salido antes la remasterización, se nota más trabajado. El tercero más novedoso (mejores gráficos y animaciones) pero sin doblaje en castellano y la cámara no es libre, permite coop, los dos primeros no.

Sobre la versión de Amazon, no se pueden canjear los puntos del cartucho a la eshop de España, supongo que será o en la inglesa o francesa.
user2000 escribió:
DaMiaN escribió:
Roni_ escribió:Vienen los 3 en el cartucho, sale en el menu cada juego independiente, los 2 primeros pide una actualizacion de más de 500 mb cada una.
En Amazon lo tenéis por 39€


Genial, muchas gracias por confirmarlo.


Reconfirmado, cada juego tiene su icono. Al primero se le notan bastante los años a pesar del modo remasterizado pudiendo alternar con el modo gráfico original en tiempo real, tiene su aquel (más animado y con muchísimo mejor framerate). El segundo a pesar de haber salido antes la remasterización, se nota más trabajado. El tercero más novedoso (mejores gráficos y animaciones) pero sin doblaje en castellano y la cámara no es libre, permite coop, los dos primeros no.

Sobre la versión de Amazon, no se pueden canjear los puntos del cartucho a la eshop de España, supongo que será o en la inglesa o francesa.


Cierto, a mi no me deja tampoco canjear los puntos en la eshop, después me di cuenta que la contraportada de la Caratula esta en inglés, me parece feo que amazon no aya especificado en esta venta que es la versión uk, suele especificarlo en la página del producto cuando es otra región. Esto les va a costar que no les compre más, me gusta tener mis caratulas en español.
11 respuestas