Recambios de stick para mando PS2

Tengo ya los stick desgatados y haciendo drift he estado mirando en aliexpress pero no se nada de su calidad o si alguien los ha probado , estado mirando estas https://es.aliexpress.com/item/40001552 ... 2e0enAXTQT que parecen que están bien de precio, que opinais ein?
Como todo lo de Aliexpress: producto chino de baja calidad.

Pero oye, si el tuyo está roto, ese seguro que funciona mejor ;-)
@asirena
Al final me pille estos que dicen ser ALPS a saber, pero como no valían mucho y como tu dices mientras funcionen mejor que los míos que están rotos.
https://es.aliexpress.com/item/33043594 ... 63c0nmOVcp
Ayer me llegaron los sticks, lo que es el mecanismo parece idéntico lo que si le veo cambio es en el potenciómetro que parece de menos calidad esta claro que son copias y no son alps pero eh probado uno y funciona bien, al menos de momento y lo que si que noto es que click del stick hace mucho mas ruido al pulsar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Normalmente lo que se estropea es la palanca que coge holgura o cede en una dirección. Con lo cual puedes utilizar la palanca nueva y mantener los potenciómetros antiguos (ni siquiera hace falta desoldarlos), aunque ya sea tarde en tu caso... [oki]
asirena escribió:Normalmente lo que se estropea es la palanca que coge holgura o cede en una dirección. Con lo cual puedes utilizar la palanca nueva y mantener los potenciómetros antiguos (ni siquiera hace falta desoldarlos), aunque ya sea tarde en tu caso... [oki]

Bueno si veo que van mal con el tiempo lo vuelvo a cambiar no es muy difícil, pero por el momento funciona bien [plas] .
5 respuestas