CöRè escribió:Muy buenas¡
Estoy pensando en comprarme un monitor gaming, curvo calidad precio compatible o nativo g-sync.
que sea 1ms, minimo 144hz, 2k ...
Cuál calidad precio me recomendáis?
Gracias¡
usurario escribió:te dejaste la más importante como es el presupuesto; tampoco se sabía qué equipo tenías para mover QHD a 144 MHz.
hellcyb escribió:La verdad que entre los LGs hay un batiburrilo de modelos que son muy similares:
-27GL850-B (el clasico modelo de 2019)
-27GL83A-B (2019, similar al anterior sin el hub USB)
-27GN800-B (2020, con peana fija y sin hub USB)
-27GN850-B (2020, con nueva peana movil y sin hub USB)
-27GN800-B (2021, con brazo de anclaje a mesa y sin hub USB)
Dentro de poco deberia estar el 27GP850-B (2021, HDMI 2.1, CON HUB USB, peana como la del 27gn850-b, 165hz hasta 180hz oc), aunque de precio partirá por lo que veo sobre los 500€...
Pienso que tal vez con ese modelo empiece la liquidacion de stock de los modelos anteriores sobre todo los de 2019...
dCrypt escribió:
Cuidado que no son las únicas diferencias. Por ejemplo, GL850 es 2k y GN850 es FHD. Los he estado mirando con mi hermano durante el prime day.
Saludos.
hellcyb escribió:dCrypt escribió:
Cuidado que no son las únicas diferencias. Por ejemplo, GL850 es 2k y GN850 es FHD. Los he estado mirando con mi hermano durante el prime day.
Saludos.
El 27GN850-B es 2K, lo que pasa es que Amazon puso un titulo erroneo diciendo que era Full HD (aun lo sigue poniendo), los que si son FHD son el GN750 y el GN650.
En rtings hay comparativa del GL850 y el GN850
Por supuesto existen leves diferencias en algunos modelos tambien sobre el espacio de color usado...
dCrypt escribió:hellcyb escribió:dCrypt escribió:
Saludos.
El 27GN850-B es 2K, lo que pasa es que Amazon puso un titulo erroneo diciendo que era Full HD (aun lo sigue poniendo), los que si son FHD son el GN750 y el GN650.
En rtings hay comparativa del GL850 y el GN850
Por supuesto existen leves diferencias en algunos modelos tambien sobre el espacio de color usado...
Pues menuda cagada, compramos el GL precisamente por ésto. Moraleja: Al fabricante la próxima vez
Wookiee escribió:El fabricante, al menos en la web española, tambien tiene en la descripcion 1080... Lleva mal desde que lo lanzaron...
dCrypt escribió:Pues menuda cagada, compramos el GL precisamente por ésto. Moraleja: Al fabricante la próxima vez
hellcyb escribió:Lo más importante es conseguir uno sin problemas en la pantalla: sin pixeles muertos, bleeding, ips glow...
CöRè escribió:@hellcyb
Pues estoy un poco decepcionado con la compra, compré el GL porque pensaba que era mas novedoso y me doy cuenta que el GN era mas nuevo... La descripción del artículo no correspondía y al estar mal, hice la compra errónea por lo visto...
Lo que si veo es que el GL lleva NanoIPS y el GN es IPS normal.
Elegí el GL porque al llevar los USB y la peana esa y en unas descripciones que ví, ponía que el panel era mas nuevo que el GN, y ahora con tu comentario... me he dado cuenta que no...
EDITO:
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
Son muy muy muy similares, pero creo que el GL es un pelín superior al GN, o me equivoco?
Wookiee escribió:CöRè escribió:@hellcyb
Pues estoy un poco decepcionado con la compra, compré el GL porque pensaba que era mas novedoso y me doy cuenta que el GN era mas nuevo... La descripción del artículo no correspondía y al estar mal, hice la compra errónea por lo visto...
Lo que si veo es que el GL lleva NanoIPS y el GN es IPS normal.
Elegí el GL porque al llevar los USB y la peana esa y en unas descripciones que ví, ponía que el panel era mas nuevo que el GN, y ahora con tu comentario... me he dado cuenta que no...
EDITO:
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27gn850-b
https://www.lg.com/es/monitores/lg-27GL850-B
Son muy muy muy similares, pero creo que el GL es un pelín superior al GN, o me equivoco?
Pero decepcionado, ¿por que? ¿Te gusta como se ve? ¿Cubre tus necesidades? Olvidate del resto. En principio el GN era una especie de refresh del GL, donde perdia el usb y ganaba, si no recuerdo mal, algo de espacio de color, pero a efectos practicos, el mismo. Si no lo vas a calibrar con sonda, tanto monta, monta tanto. Disfruta de el, maxime si no tiene defectos perceptibles a simple vista, que es un pedazo de moniitor.
hellcyb escribió:Los únicos modelos que no son NANO IPS son el 27GN800-B y el 27GL83A-B, el resto de modelos si lo son (incluyendo el 27GN850-B), tal vez por eso tienen el espectro de color DCI-P3 en vez de SRGB.
Entiendo tu frustración porque el GN estuvo a 359,00€ (con envio inmediato) y el GL a 359,99 (con envio a partir del 1-2 de julio hasta el 8).
De cualquier forma el GL es un muy buen monitor, y entre el GN y el GL apenas hay diferencias destacables, me iria a por el que tuviera mejor precio o disponibilidad, además la peana del GN debe ser masiva, y necesitas una buena mesa...
CöRè escribió:
Pues… acaban de poner el GN a 309€… y como el GL me llega mañana, he comprado el GN y devolveré el GL, 50€ que me ahorrado, creo que ew una ganga por 309€ el GN 😁