Sobre emoticonos, emojis y demás

¡Buenas!

Vengo a hablar un poco respecto los emoticonos que tiene actualmente EOL.

Primero he de decir que he bucado este tema en el foro y ya he visto que de momento no se puede añadir la característica de los emojis por eso del límite de 3 bytes y tal de EOL (explicándolo mal, pero para que se vea que lo he leído).

Entonces, si ¿por el momento? no se pueden añadir los emojis al sistema, se podría hacer una iniciativa para al menos actualizar los que tenemos ahora... Porque unos son de un estilo, otros de otro, algunos están mal hechos ( [alien] este por ejemplo tiene los ojos transparentes y está mal recortado...) otros están como repetidos (hay como cuatro seguidos para mostrarse tristón [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] ) y en general todos deben ser de la época del Nokia 3310 (quizá sin exagerar jeje).

Estaría bien actualizar la estética de unos, eliminar alguno sobrante, e incluso añadir otros que esaría bien tener (por ejemplo de temática gamer, la sevillana jaja, etc.).

Aquí en el foro tenemos artistazos que seguro que si se hace un llamamiento general seguro que colaborarían para hacerlo. Incluso yo me presto voluntario sin cobrar nada ni historias, que me gusta hacer estas cosas.

Pero es que algo hay que hacer con ellos... Que está toda la web/foro actualizada con estética y características modernas y luego tenemos ese rincón de los emoticonos que ya solo falta añadirle enlaces a elrincondelvago.com o al Habbo Hotel, jeje.

Ahí lo dejo. Un saludete a todos.
Miles Wolf escribió:Primero he de decir que he bucado este tema en el foro y ya he visto que de momento no se puede añadir la característica de los emojis por eso del límite de 3 bytes y tal de EOL (explicándolo mal, pero para que se vea que lo he leído).


Hace tiempo que se pueden escribir emojis 🤩 🧐 🤨 🤪 🤬 🤮 🦕 🧡 🧠 🤫 🧟 ♂🤯 🧤
(mensaje borrado)
"Cagontó" a los smileys de texto volvía yo cawento . Ah, no, que los emojis ya lo son 🙄 .

Venga, JiXo, mañana avatares 4K/50MB (por las animaciones), emoticonos SVG y firmas 8K/100MB sin límite de altura. Y a contratar artistas.



Podemos estar de acuerdo en que faltarían algunos (yo echo de menos alguno) y que puede que estén mezclados (pocos foros habéis conocido para decir que este los tiene mezclados), pero creo que lo importante en un foro son las palabras, no las imágenes en forma de emoticonos y MEMES a cascoporro.
3 respuestas