Puedo jugar los juegos físicos que instalé sin disco

Hace no mucho tiempo compré la one s, y por ende compré juegos físicos, instalé cada uno de ellos, y lo curioso es que puedo jugar cada uno sin necesidad de insertar respectivo disco, no sé si esa función es normal o le gane al sistema, ¿Ustedes que opinan?
Tienes el game pass e instalados aparentemente de antes algunos incluidos?. Porque tengo el RARE Replay instalado de antes e incluido en el pass y puedo jugar al mismo o más bien a los juegos que incluye.
Si, tengo el game pass ultimate
Debe ser porque dichos juegos están en el Game Pass ¿Cuales tenés?
Aprovecho este hilo para intentar resolver una duda
Teniendo actualmente juegos físicos ,sí por alguna razón, se me estropean y no puedo jugar y ellos.
Me quedo sin la posibilidad de volver a jugarlos?
No Los podría descargar de nuevo sin coste (ya pagué en físico)?
Tendría que volver a comprar de nuevo ?
Gracias por las respuestas
Hola, los juegos físicos vais a necesitar siempre el disco, es lógico. Sino podrías coger un juego, instalarlo y luego venderlo, por lo que como he dicho, aunque este instalado, siempre necesita verificar la licencia que se incluye en el disco, aunque sea solo en el arranque.

Por lo tanto, como te han dicho, si te deja ejecutarlo sin tener el disco, es porque esta en el gamepass, y ya se verifica la licencia de forma digital. Por eso no te hace falta el disco, pero si ejecutas un juego que no esta en el pass, no te dejara ejecutarlo sin el disco.

Un saludo
Gracias por su atención
6 respuestas