Error Raro en Online Battlefield 3 PS3

Buenas, tengo un problema con el Battlefield 3, cuando ya ha llegado a la pantalla de inicio, y le das al modo online, se queda en un bucle infinito esperando(literalmente me tiré una hora esperando y no pasaba nada). El caso, no es problema del disco, ni la consola se queda pillada, es decir, puedo salir del juego tan normal. El juego es el battlefield 3 limited edition, por si sirve este dato.

Si inicio el juego sin internet, me deja entrar al modo campaña sin problemas, pero también había comprado el juego para disfrutar del online con unos amigos, ¿sabéis a que se puede deber?

También he pensado que puede ser que hayan hecho como en el call of duty, que como sea una cuenta que te acabas de recién crear no te va a tirar en la vida, pero el caso es que estoy usando una cuenta creada por el 2010, y además que actualmente estoy jugando a los cods sin problema, por lo tanto tampoco tiene baneo.

Por último, esta es la primera vez que creo un hilo, y no tenía muy claro si va en los hilos juegos u online, pero como es algo relacionado con el online por eso lo he puesto aquí, en caso de no corresponder a este apartado de hilos avisarme por favor.
1 respuesta