¿Qué juegos hay en Pc que no se puesan adquirir en tienda digital?

Inclúyase en la pregunta todos esos juegos cuya versión digital no es la versión completa del juego.

Pongo en contexto: me gusta coleccionar juegos antiguos de Pc, al menos todo aquello que me guste o llame la atención. Como no me gusta coleccionar a lo loco y tener las cosas solo por tenerlas, me he marcado un límite en mi colección: coleccionar aquello que no haya vuelto a ponerse en venta a través de tiendas digitales o que su versión en fisico realmente ofrece algún tipo de experiencia añadida al juego (esto aplica en juegos de Rol, donde los manuales en algunos casos son casi mini-libros de estrategia y lore).

Se que suena un poco raro, pero existen juegos que cumplen estas características. Por ejemplo: Blade - The Edge of Darkness o los juegos de Harry Potter nunca tuvieron una release digital. Otro ejemplo: La versión digital de Dungeon Siege no incluye su DLC, Legends of Aranna.

No conozco muchos juegos que hayan tenido la mala suerte de caer en el olvido, o casi, como los que he mencionado; ¡pero por eso acudo al foro! ¿Qué juegos de Pc conocéis que cumplan esta característica?
Pues mira te voy a decir uno que no se vende en digital y que lleva un manual de esos imprescindibles para jugar.

Sherlock Hokmes: el Caso de la Rosa Tatuada

Viene con un "Diario de Watson" que sirve a modo de pistas básicas. Sin él puede ser bastante tedioso.

Imagen

Imagen

Tampoco lo vas a encontrar en tiendas convencionales es Abandon... pero sí por vías más caras XD . Se puede jugar en Win 10.

De cuando doblaban las aventuras gráficas pq eran mainstream xD

Los Rpg de los 90, a diferencia de las Aventuras Gráficas, se han digitalizado en buena medida.
Púes yo diría que bastaste del 2000 para abajo. Aunque GOG ha sacado muchos también. Hay bastantes aventuras gráficas que no han salido en digital. Ahora mismo me vienen a la mente Igor: Objetivo Uikokahonia te iba a decir también Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico pero resulta que está en Steam por increíble que parezca jaja

Black and White, clasicazo que tengo ganas de básicamente completar porque era muy jovenzuelo y no entendía muy bien lo que pasaba. No lo encuentras por ningún lado tampoco.

Los Sims, creo que tampoco.

Tendría que mirar una caja que tengo con juegos de PC para decirte más, si te da mucha curiosidad la bajo, igual te puedo decir alguno más de esa forma XD
Blade sí tuvo lanzamiento online, lo tengo en GOG desde hace años, aunque fue retirado de la tienda y dudo que pueda volver nunca.

Luego, aunque no sé si tuvieron lanzamiento físico, me encantaría que re-lanzaran:
- Silent Hill 1, 2 y 3
- No one lives forever 1 y 2
- Dune
- Saga Discworld
spartan2788 escribió:Púes yo diría que bastaste del 2000 para abajo. Aunque GOG ha sacado muchos también. Hay bastantes aventuras gráficas que no han salido en digital. Ahora mismo me vienen a la mente Igor: Objetivo Uikokahonia te iba a decir también Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico pero resulta que está en Steam por increíble que parezca jaja

Black and White, clasicazo que tengo ganas de básicamente completar porque era muy jovenzuelo y no entendía muy bien lo que pasaba. No lo encuentras por ningún lado tampoco.

Los Sims, creo que tampoco.

Tendría que mirar una caja que tengo con juegos de PC para decirte más, si te da mucha curiosidad la bajo, igual te puedo decir alguno más de esa forma XD


mortadelo y filemon en steam [qmparto] pero no esta el que tenia yo, la maquina meteoroloca, por si le interesa al OP
Hay cientos de juegos de MSDOS y de primeras ediciones de Windows que son abandonware y nunca han salido en digital, ni siquiera en GOG (al menos que a mí me conste). Por poner ejemplos, me hubiese encantado encontrar Veil of Darkness, Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes El caso del escalpelo mellado, Comanche Maximum Overkill, Cruise for a Corpse, o K.G.B. entre otros.

Algo menos antiguos, Vietcong, que me pareció una pasada de juego en su momento, o Ultimate Spiderman. Y ojalá relanzasen Blade The Edge of Darkness.
(mensaje borrado)
6 respuestas