verificar edad youtube

hace tiempo que en el youtube del móvil no me deja ver según qué videos.
Me sale un cartelito que dice que debo de verificar la edad mandando foto de DNI o similar para poder ver ese vídeo.
Desde un primer momento que puse mi fecha de nacimiento (1981) y no tenía problema, hasta hace un tiempo.
He probado de modificar la fecha y nada.
He probado lo que ponen en youtube de hacer de ir a ajustes de chrome y todo eso, y nada.
Alguien sabe como hacer para que no me salga el cartelito de los coj.....?
Gracias
@urilic Entiendo que has probado los métodos que indican en el soporte oficial, ¿no?

También validan con tarjeta de crédito (sin coste), si no tendrás que hacer lo de enviar la foto de una identificación siguiendo las instrucciones y que lo validen manualmente.
@mocelet la cuestión es que no deberían de obligar a poner la tarjeta de crédito ni mandar foto del DNI.
Preguntaba por eso, por si alguien se había encontrado con la misma situación y si había otra manera de poder hacerlo.
-urilic escribió:@mocelet la cuestión es que no deberían de obligar a poner la tarjeta de crédito ni mandar foto del DNI.
Preguntaba por eso, por si alguien se había encontrado con la misma situación y si había otra manera de poder hacerlo.


Es que sí deberían porque así lo ha mandado Europa

https://support.google.com/youtube/answ ... _arv&hl=es

Ahí te viene el enlace a la página de la Comisión Europea y la directiva que le obliga.

EDIT: sí, muchos nos hemos encontrado con el cartelito y el que quiere traga y quien no se busca la vida, no sé si me entiendes ;)
urilic escribió:hace tiempo que en el youtube del móvil no me deja ver según qué videos.
Me sale un cartelito que dice que debo de verificar la edad mandando foto de DNI o similar para poder ver ese vídeo.
Desde un primer momento que puse mi fecha de nacimiento (1981) y no tenía problema, hasta hace un tiempo.
He probado de modificar la fecha y nada.
He probado lo que ponen en youtube de hacer de ir a ajustes de chrome y todo eso, y nada.
Alguien sabe como hacer para que no me salga el cartelito de los coj.....?
Gracias


Usa newpipe.
Microfil escribió:
urilic escribió:hace tiempo que en el youtube del móvil no me deja ver según qué videos.
Me sale un cartelito que dice que debo de verificar la edad mandando foto de DNI o similar para poder ver ese vídeo.
Desde un primer momento que puse mi fecha de nacimiento (1981) y no tenía problema, hasta hace un tiempo.
He probado de modificar la fecha y nada.
He probado lo que ponen en youtube de hacer de ir a ajustes de chrome y todo eso, y nada.
Alguien sabe como hacer para que no me salga el cartelito de los coj.....?
Gracias


Usa newpipe.

He probado e igual.
No carga los videos
urilic escribió:
Microfil escribió:
urilic escribió:hace tiempo que en el youtube del móvil no me deja ver según qué videos.
Me sale un cartelito que dice que debo de verificar la edad mandando foto de DNI o similar para poder ver ese vídeo.
Desde un primer momento que puse mi fecha de nacimiento (1981) y no tenía problema, hasta hace un tiempo.
He probado de modificar la fecha y nada.
He probado lo que ponen en youtube de hacer de ir a ajustes de chrome y todo eso, y nada.
Alguien sabe como hacer para que no me salga el cartelito de los coj.....?
Gracias


Usa newpipe.

He probado e igual.
No carga los videos


Has probado estos métodos?

https://www.connectivasystems.com/how-t ... striction/
6 respuestas