Duda sobre 12.0.2 y 12.0.3

Hola. Mi consola esta en 12.0.2. Por lo visto es la ultima version funcional o eso pone en la web de atmosphere. La cosa es que intento el hack rcm. Me pone un error al hacerlo y creo que es porque en la SD no me la detecta y me pide que actualice a 12.0.3. Actualizo sin mas?
@NeiKoS_DaeRoN La ultima es 12.0.3 pero tu atmosphere la puedes ejecutar en la version que quieras siempre que los archivos que metas sean compatible, Debes usar atmosphere 0.19.4 que es la que funciona en 12.0.3 y todas las anteriores,

El rcm simplemente es colocar el jig pulsar power y volumen + luego es cuando hay que inyectarle el payload teniendo los archivos correspondientes en la sd

Antes de ejecutar nada de cfw bakup de la nand ya sea de 12.0.2 si te quedas aqui o de 12.0.3 si la subes

Lo que te estara pasando quizas es que metes la sd en exfat y no tienes la compatibilidad exfat añadida y no detecta la sd hasta que la subas online a 12.0.3, en fat 32 eso no te pasara pero si quieres añadir exfat si la consola esta original metele sd en exfat y subela a 12.0.3

Puesto a modificarla si esta original 100% subela a 12.0.3, online y le vinculas cuenta nintendo( es importante si no hay juegos que no van a ir)
Ok. Gracias por responder. Tengo una partida de Zelda en otra consola. Si quisiera migrar mis datos a esa y tener la opcion de tener las dos cosas en una consola. La posibilidad de usar internet y el hack tengo que hacer dos particiones en la SD no?
@NeiKoS_DaeRoN SI quieres poder tener acceso al online con juegos originales deberas dejar la sysnand como esta y cargar el cfw en emummc y asi no serias baneado, logicamente jamas conectar la emummc a internet si no baneo total,

Sobre lo de las partidas espera que te comenten no tengo ni idea como va ese tema.
Vale gracias por las recomendaciones. He estado siguiendo el tutorial de wizwiki. Justo me da error despues de formatear la sd a exfat pasar lo de la carpeta sd y despues darle a launch en el hekate a emummc.

Me sale error pantalla en rojo:
unknow pkg1 version
MOS version not supported
or emuMMC corrupt
trying backup bootloader
FOUND PKG1 (^20210129111626^)

unknow pkg1 version
MOS version not supported
or emuMMC corrupt

failed to launch mos

pres any key

Le das y vuelve a hekate. No se que estoy haciendo mal
@NeiKoS_DaeRoN No es por nada pero si posteas aqui lo mas normal es usar el tuto del foro el de neosx esta el pack completo

Es.mas recomendable sd en fat 32 y pasar los juegos por cable
Voy a probar la SD en fat 32
@igusi2000

Ehy, bueno holap

Tengo la v11 en emunand y la última atmosphere con los sigpatches, y de todos los títulos.

No me inicia el fire emblem y el metroid 2 (indi fan)

Con el mensaje de Se ha cerrado el programa a causa de un error como si el título estuviera baneado o directamente no andan en la 11v no subo mas a miedo de que no me lean los demás título, pero después de una tarde probando no doy con la tecla,.

Probé el juego suelto y luego actualizado + DLC después, también instalando desde USB por el doc... Pero nada de la SD 200 son los dos únicos que no van. :-?
@uchi23a Tienes los sigpatches para la 0.19.4? Lo de baneado no se porque lo relqcionas con ese error

Que sigpatches usas los de hekate o para fusse-primary
@igusi2000

Uy qué rápido,

No es que me pegue una tarde y nada no salgo del error, instale el juego más 12 veces con diferentes formas exceptuando por Tinfoil/descargar.

Después de mucho intentos no creo que tenga los archivos del juego en el hdd corruptos, y para los archivos para la SD me limité a ponerlo en Google en el buscado + la opción de 1 mes como páginas recientes para sigpatches


Creo que están actualizados, pero ya lo verificare mñn otra vez... por si acaso, pero de tantos intentos me daba la sensación como si el ticket del título asignado no fuera balido.

Ah! Uso el boot USB c con el archivo fusse-primary
uchi23a escribió:@igusi2000

Uy qué rápido,

No es que me pegue una tarde y nada no salgo del error, instale el juego más 12 veces con diferentes formas exceptuando por Tinfoil/descargar.

Después de mucho intentos no creo que tenga los archivos del juego en el hdd corruptos, y para los archivos para la SD me limité a ponerlo en Google en el buscado + la opción de 1 mes como páginas recientes para sigpatches


Creo que están actualizados, pero ya lo verificare mñn otra vez... por si acaso, pero de tantos intentos me daba la sensación como si el ticket del título asignado no fuera balido.

Ah! Uso el boot USB c con el archivo fusse-primary

Prueba a borrar todos los archivos de guardado y a limpiar orphaned files con DBI, e instálalo luego. Hace poco me pasó lo mismo con Minecraft.
@igusi2000 @BlackBloodGC

Eh borrado y puesto otra vez

Atmosphere-0.19.4+nyx-1.0.4+hekate-5.5.7

hekate-sigpatches

de: @NeoSX su hilo

Ahora ya me va el Another Metroid 2 Remake pero sigo teniendo problemas con el Fire Emblem Three Houses

Si pongo el juego "va" pero en cuanto pongo alguna update de este o dlc ya vuelve con el mensaje:

Se ha cerrado el programa a causa de un error

Consegui arrancar el juego base con el DBI para limpiar orphaned files...

El juego me sale 12.5Gb ocupados aunque en excel que tengo, lo marque con 13,2 no se si lo escribi bien cuando lo apunte o no termina de instalarse el juego.

Si paso el chequeo de integridad de la instalacion del juego con las ociones de nintendo dice que sale dañada
@uchi23a Estas en 12.0.3? Si el juevo base te finciona y fallan los updage y dlc revisa esos archivos, prueba a instalar con varios instaladores
@igusi2000

La consola la deje versión 11.00
@uchi23a Puede que los updates y dlc esten firmados digamos para 12.x y de hay que te genere esos errores, subela a 12.0.3 y prueba..

Si el juego base funciona y te genera problemas con el update y dlc quizas el juego base esta firmado.por debajo
@igusi2000

Soy un rajado a subirla mas.... como se suele decir, si ya anda mejor no tocarlo para no empeorarlo. (no va ya ser que me dejen de ir otros.


Al final eh tirado de un archivo unico *.xci este me a arrancado sin problemas y me a reconocido la partida del nsp. [beer] juego+update+dlc


(Malas experiencias de linux unix sobre un vaio [decaio]
@uchi23a Pero el problema no esta en su subirla si no es hacerlo mal
16 respuestas