@martuka_pzm Primero gracias por responder.
Lo unico que me parece tener claro es una cosa tiene que ver con la otra ya que las 2 notificaciones hacen referencia al mismo ejercicio fiscal ( 2018) y refieren al mismo motivo y a la misma cantidad. El problema es que como no entiendo de nada de esto, lo que antes pensaba que era una 2ª multa por pagar fuera de plazo, ahora no sé si lo que me dicen ahora es una reduccion de la sancion ( aunque ya he pagado todo) ya que mirando otra vez, lo que creia que habia sido emitido el 5 de junio en realidad fue el 5 de mayo pero ni lo habia leido ni visto
Te detallo mas o menos cronologicamente:
-Emision dia 31 de marzo y la recibo dia 19 de abril : "PROPUESTA DE LIQUIDACION IRPF 2018"
En ella que se me dice que la declaracion esta mal por las cantidades a desgravar de la hipoteca y que hay una diferencia de 406,24 EUr. a su favor
Tras pedir cita presencial me lo explican y acepto el pago de esa diferencia ya que veo que es correcto
-Emision dia 26 de abril y la recibo dia 14 de mayo: "LIQ.PROVISIONAL IRPF 2018" en la que me aparece esto basicamente. Que tengo que pagar esos 406,24 Eur mas los intereses de demora. Adjunto la captura

Ademas de eso en las siguientes hojas aparece lo que he comentado antes de los plazos que tengo.
-Hoy dia 25 recibo carta ordinaria "COMUNICACION NOTIFICACION POR COMPARECENCIA" en la que se me pide que comparezca en el plazo de 15 dias naturales a partir del 11 de junio. Esa notificacion habla de un procedimiento y expediente que al parecer el dia 19 de junio cuando intentaba hacer el pago a traves de la web de la AT di como leido sin leerlo. Buscaba la manera de pagar y fui incapaz y di al documento como leido sin haberlo hecho pensando que era el documento anterior, ni lo abri. Hoy tras todo el jaleo lo he abierto y es el siguiente.
-Emision dia 5 de mayo y la recibo ( o doy como leida en la web Comparecencia electronica) el 19 de junio y la leo hoy: "NOTIFICACION ACUERDO DE INICIO/TRAMITE DE AUDIENCIA EXPEDIENTE SANCIONADOR"
Otra vez hace referencia a esa misma cantidad de 406,24 eur de la declaracion de la renta del 2018 referente a la hipoteca.

Esto lo he visto hoy y ahora no se si lo que pone ahi es que me proponen una reduccion de la sancion o no sé que quiere decir ya que los 433 Eur ya los pague el dia 20.
Perdón si me explico como el culo pero son temas que no entiendo en absoluto.
Si necesitas mas datos me lo dices
Gracias