¿Es Minecraft un juego muerto?

Según su creador, sí...



Ante tal despliegue argumentario, me pregunto a que viene ese ataque gratuito, porque que yo recuerde, el vendió voluntariamente Minecraft por la nada desdeñable cifra de 2.500 millones de dólares. ¿Quizá le fastidia que el juego siga generando dinero a raudales, lamentándose de haberlo vendido cuando habría podido ganar más?

No conozco en profundidad la vida de este hombre, pero me ha llamado la atención su actitud. Ni que hubiera malvendido por cuatro duros su IP y de manera forzosa como para profesar ese rencor, esa rabia...

¿Qué opináis?

¡Saludos!
Imagen

:-| :-| :-|

EDIT:

https://www.businessofapps.com/data/min ... tatistics/

    -Minecraft generated $415 million revenue in 2020, mobile revenue accounted for $110 million
    -Over 130 million people play Minecraft once a month in 2020
    -Minecraft has been sold in all formats over 200 million times
    -Minecraft’s Chinese edition, which is a free game, has been downloaded over 400 million times
suena a pataleta por algo, es un desarrollador, sus mierdas mentales diarias tendrá como todo ser humano

por lo visto parece que los del colectivo LGTB se le están tirando al cuello porque dicen que es transfóbico
Yo opino que está estancado. Tiene unas actualizaciones un poco mediocres.

Espero que en esta nueva generación le den un empujón y una renovación total.



(eso de que ahora le llamen x fóbico es de traca. Ya nadie puede dar una opinión sin que te quieran arruinar la vida)
Pero si Minecraft vende un cojon jajaja

Todos los años le sacan actualizaciones y tiene un buen montón de jugadores activos.

Es cierto que tiene bien de años y juegos nuevos tipo fortnite le habrán restado usuarios, pero ya quisieran todas las empresas tener un minecraft.

Se pago una burrada por este juego y me pareció un suicidio pero a posteriori me parece hasta barato
Yo creo que no tiene razón, pero también es cierto que el tendrá una imagen del juego, como creador, que no tenemos los demás.

No se si ha especificado a que se refiere, si habla de dinero evidentemente se equivoca, si habla de concepto de juego, puede tener razón.

Mi hijo sigue jugando y consumiendo contenido del juego en youtube.
Nuhar escribió:Se pago una burrada por este juego y me pareció un suicidio pero a posteriori me parece hasta barato


Seguramente la mayoría de lloros de Notch vienen de esto, pero vamos, que con 2500 Millones me retiro de la vida pública y me quedo en mi trono en una isla comprada y que hagan y digan lo que quieran de Minecraft XD
katatsumuri escribió:suena a pataleta por algo, es un desarrollador, sus mierdas mentales diarias tendrá como todo ser humano

por lo visto parece que los del colectivo LGTB se le están tirando al cuello porque dicen que es transfóbico



Ahora todo lo que no sea besarles el culo a estos lobbys es transfobo

la tolerancia de los intolerantes de esta sociedad

es vergonzoso a lo que hemos llegado
8 respuestas