Se puede instalar SX OS y ATM en un mismo switch?

HOla, tengo sx ox, pero creo no se actualizara mas, pero de SX OS me gusta la opcion de cargar .XCI desde usb; por eso no quisiera dejarlo

Existe forma de tener ambos sistemas? Asi aprovecharia esa opcion de SX OS para juegos viejitos compatibles, y usaria ATM para los juegos nuevos, si es asi alguien me guia en como hacerlo?
franc00 escribió:HOla, tengo sx ox, pero creo no se actualizara mas, pero de SX OS me gusta la opcion de cargar .XCI desde usb; por eso no quisiera dejarlo

Existe forma de tener ambos sistemas? Asi aprovecharia esa opcion de SX OS para juegos viejitos compatibles, y usaria ATM para los juegos nuevos, si es asi alguien me guia en como hacerlo?



Si el firmware es superior a 11.0
solo con emunand.-
nicolasfornes escribió:
franc00 escribió:HOla, tengo sx ox, pero creo no se actualizara mas, pero de SX OS me gusta la opcion de cargar .XCI desde usb; por eso no quisiera dejarlo

Existe forma de tener ambos sistemas? Asi aprovecharia esa opcion de SX OS para juegos viejitos compatibles, y usaria ATM para los juegos nuevos, si es asi alguien me guia en como hacerlo?



Si el firmware es superior a 11.0
solo con emunand.-


el firm es 11.0, el ultimo que soporta SxOS
hay algun tutorial para hacerlo?

josete2k escribió:


hay algun tutorial o forma de guiarme para hacerlo?
3 respuestas