Necesito ayuda (orientacion) nintendo switch 11.0.1.

Hola muy buenas. Soy nuevo en esto. Tengo una nintendo switch de las primeras que salieron versión 11.0.1. Y necesito orientación de como modificar mi consola. Pero hay tantos tutoriales y información que no me enterado muy bien y no quiero cometer ningún fallo. Solo un poco de información de alguen entendido del tema agradecería muchísimo. Un saludo y gracias
@gerard000 Si es original y vulnerable la subiria a 12.0.3 online y le vinculas cuenta si no tienes ninguna. Luego seria hacer el backup de la nand con hekate y guardarla en pc.
Para hacer el backup mejor usar la sd en exfat, para cuando vayas ejecutar el cfw mejor en fat 32.

Una vez echo eso ya deberias decidir si cargas cfw en sysnand o en emummc( si eliges hacer emummc borrar los puntos wifi guardados antes de hacerla), la diferencia es que si creas emummc tendras la sysnand limpia para online para juegos originales sin baneo y cfw en emummc para backups offline

Si cargas cfw en sysnand e instalas contenido no legal nunca puedes conectarla a internet, serias baneado aun no teniendo cfw

Deberas leer como va la scene, jig, modo rcm etc...
@igusi2000 muchísimas gracias por la respuesta. El caso es que en esta consola solo va a ser para un niño y solo quiere offline sin el online y tampoco quiero complicarme mucho la vida ya que nunca he todaco esta consola y todavía no estoy muy puesto en el tema. Habrá algún hilo o tutto que me recomiendes. Muchas gracias de nuevo 👍👍👍
@gerard000 Es que si cargas el cfw en sysnand luego siempre vas a depender de esa version si actualizas a una superior teniendo que colocar autorcm, hacer emummc tampoco tardas demasiado y luego cuando no quieras nada de cfw le quitas sd y la consola no queda sucia,

Igualmente si quieres cargar cfw en sysnand lo mas rapido seria sacar backup nand con hekate y guardarla y luego la sd en fat32 y seria meter en la raiz sd atmosphere 0.19.4+ los sigpatches y lanzar el paylaod de fuse-bin de esa version,

Necesitaras colocar la consola en modo rcm minimo una vez con un jig comprado o casero
@igusi2000 agradezco mucho tu ayuda. Me sería de gran ayuda también algún hilo o tutorial para hacer estos pasos. Graciss de nuevo @igusi2000. Un saludo amigo
igusi2000 escribió:@gerard000 Si es original y vulnerable la subiria a 12.0.3 online y le vinculas cuenta si no tienes ninguna. Luego seria hacer el backup de la nand con hekate y guardarla en pc.
Para hacer el backup mejor usar la sd en exfat, para cuando vayas ejecutar el cfw mejor en fat 32.

Una vez echo eso ya deberias decidir si cargas cfw en sysnand o en emummc( si eliges hacer emummc borrar los puntos wifi guardados antes de hacerla), la diferencia es que si creas emummc tendras la sysnand limpia para online para juegos originales sin baneo y cfw en emummc para backups offline

Si cargas cfw en sysnand e instalas contenido no legal nunca puedes conectarla a internet, serias baneado aun no teniendo cfw

Deberas leer como va la scene, jig, modo rcm etc...

muchas gracias a mi tambien me sirvio mucho tu comentario, estoy poniendome al dia, tengo la switch de lanzamiento y hace como 2 años no la uso, esta en version 8.1
siempre que se quiere iniciar por emummc hay que volver a usar el jig no?
tengo 2 sd, una q pensaba a usar por emummc y otra sd para jugar en internet normal
@robergroso Si no colocas autorcm si, lo de dos sd no hace falta osea se puede tener una sd con emummc y jugar online sin baneo en la zona original
Aquí tienes el tutorial casi completo, hilo_tutorial-upd-11-06-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-7-atmosphere-0-19-4-choidujournx-carga-nsp_2339403 lo que falta es el paso 0 que consiste en entrar en modo rcm con el jig en inyectar el payload hekate, en modo autorcm no necesitarás jig pero si inyectar el payload si se apaga la consola
Muchas gracias a los compañeros. Misión cumplida siguiendo el tutorial del hilo mencionado por doom todo ok. Graciss de nuevo y un saludo
yo tambien puedo decir mision cumplida, muchas gracias !!!
nomas me habia mareado que siempre prendia seleccionnando cfw emu y esa tiene el homebrew pero no te deja instalar juegos luego vi que habia que poner la opcion de fuse o algo asi para que me permita

instale backups de mis juegos fisicos para no tener que llevar los cartuchitos
9 respuestas