Jugar a la GameCube conectando la game boy advance como mando

Hola, ya que hace poco me pillé una Cube me enteré hace nada que se le puede conectar una Gameboy advace(incluida la sp) como mando y jugar desde ahí.

He estado viendo videos en inglés, y me parece una chulada, aunque no me queda claro si es sólo compatible con algunos juegos o si se puede con una gran mayoría.
Hasta donde yo se, es compatible con todos los de GBA usando el GB Player.

Con juegos de Gamecube, no es compatible como mando, salvo aquellos que tienen conexion GC-GBA y le dan ese uso. Por ejemplo en el Zelda Wind Waker, con la GBA puedes añadir un segundo jugador que controlará a Tingle.

Otro caso serían los juegos que necesitan una GBA como mando obligatoriamente para el multijugador, como el Zelda 4 Swords, el Final Fantasy Cristal Cronicles o el Pokemon Coloseum.
Creo que no es compatible con el Boktai, debido a su hardware especial. Y con el Pokémon Pinbal de GBC diría que la vibración es inútil, aunque se puede jugar sin vibración.
coyote-san escribió:Creo que no es compatible con el Boktai, debido a su hardware especial. Y con el Pokémon Pinbal de GBC diría que la vibración es inútil, aunque se puede jugar sin vibración.


El Boktai no se si se puede pasar "sin sol", no lo he tenido.

Hay casos donde sería imposible jugar bien a los juegos, como el Yoshi Universal Gravitation (TOpsy Turvy), el Kirby Tilt and TUmble y el Wario Ware Twisted Moves, porque para pasartelos tendrias que tener a alguien que incinase la Gamecube mientras juegas. [+risas]

De todas maneras, creo que el compañero hablaba de juegos de GC que permitiesen usar la GBA de mando.
Yo lo que lei hace tiempo es que habia alguna persona que tuvo la teoria de que desde el GameBoyPlayer se puede enviar el software para simular que la GBA se convierta en un mando de GameCube y que desconectandola y conectandola a otra GC, Wii, Wii U o Switch, se podria seguir utilizando.

Y bueno, lo probe con Switch y no funciono. [+risas]
Me parece algo curioso pero nunca lo he probado porq no tengo ese cabl de conexion
5 respuestas