[Tutorial] Pasar emunand en archivos de SX OS a atmosphere

Como veo a muchas personas que les va a venir bien os dejo un mini tuto para pasar la emunand en archivos para usar con atmosphere

1 descargamos el pack de NeoSX de aqui hilo_tutorial-upd-28-02-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-4-atmosphere-0-18-1-choidujournx-carga-nsp_2339403 esta en el primer quote

2 lo descomprimimos en la sd y sacamos el payload de la carpeta Payload Hekate para tegraRCM al escritorio o a donde querais para cargarlo de la manera que useis

3 cargamos el payload y una vez cargado hekate vamos a emummc ( la opcion de la derecha) una vez dentro de ese menu pinchamos en migrate emummc (la opcion de abajo a la derecha) y seleccionamos la opcion que sale marcada ( no recuerdo el nombre pero solo deberia salir una marcada) una vez acabe que es rapido ya esta migrada

4 volvemos al menu principal, seleccionamos launch y despues CFW emuMMC y ya entrara directamente a atmosphere con la emunand migrada


Supongo que para los que tengais la emunand en particion oculta sera igual pero no lo puedo asegurar puesto que la tenia en archivos, nunca es tarde para hacer una copia de la nand si no lo habeis echo ya, pero para eso hay otros tutoriales
muchas gracias, me sirvio de mucho.

Saludos
Muchas gracias por el aporte @trakergc
Si se tiene la consola desactualizada (en mi caso 10.2) también sirve?
Yo cuando migré de SX a Atmosphere lo hice todo directamente desde Hekate y muy rápido.
Tenía la Emunand en partición oculta y desde Hekate le das a utilizar esa partición y listo.
No se si esta bien hecho pero a mi me funciona.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Consulta estoy pensando hacerlo, tengo unas dudas la primera hay alguno forma de hacer la instalacion limpian osea saber que carpetas puedo borrar de la sd de SXOS y lo segundo si manejo sistema de emunand en una sd y sysnand en otra ambos archivos van en cada sd o la sysnand se actualiza normal en linea

gracias
6 respuestas