Grupo Monster Hunter rise Lanplay

Hola gente de EOL!
Como el título del hilo indica, el plan es montar un grupo de telegram, whatsapp o discord para hacer quedadas de Monster hunter rise por lanplay. Lo he estado probando con la demo y funciona francamemte bien.
Para los fans de la saga, ya sabeis que el juego se disfruta mucho más acompañado. Sobre todo en las misiones de gremio.
El juego sale el viernes que viene. Lanzo este llamamiento con tiempo.
Espero nos veamos por Kamura!
A mi me dieron este discord que se llama "Monster Hunter EOL": https://discord.gg/ArMRX4wbAC

Lo que comentas de lanplay, ¿qué es que online sin más no va bien? Pregunto desde el desconocimiento
A mi me gustaría eso juntarnos cuatro, a una hora todos o casi todos los días y salir de caza
Quisiera anotarme, si alguno sabe para jugar igual me anoto!
Contad conmigo, por discord estaría bien
Me apunto al discord estaría genial que fuéramos los suficientes para estar mínimo 4 jugando a cualquier hora. [beer]
Querría saber si el juego merece la pena el multiplayer o con el single player es igual de jugarle. Gracias
Yo creo que el multi es lo mejor y mas entretenido, no esperes una experiencia multijugador muy diferente al offline, pero a mi me gusta mas.
hola, yo justo ayer instale todo, y en el lanplay españa solo habia una persona, encima se descargo la actualizacion de la switch para dar el toston en cada nsp ....y decidi no usarlo por estos motivos.... si hay un grupo donde se pueda jugar po¡r mi encantado.

se podria hacer un grupo de watsap o instagram para poder quedar por ejemplo y asi .... ya que da la lata la actualizacion en cuanto te enchufas al wifi.... por lo menos que sea para algo jejejeje

yo llevo jugando al MH desde el freedom de psp, y engancha el online, me encantaba el de wiiU, si os animais porfavor avisarme, yo ya voy por las de 7 estrellas jugando solo :)
8 respuestas