[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Lo era, tenía una vida desordenada, dejó al casero no se cuántos meses sin pagar de la renta, y la vivienda hecha una pocilga, tanto que el hombre salió a quejarse a la prensa y todo.


El Dortmund sabía todo eso y Nobita picó [+risas] [+risas]

Consola hasta las tantas,una dieta mal equilibrada a base de pizzas,hamburguesas y patatas fritas,llegar tarde a los entrenamientos.

Lo raro es que no tuviera lesiones con ese estilo de vida.


O que fuesen "escondidas" [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé.


eso es mito

el unico club que ha tenido atado a mbappe es el que lo tiene atado que es el PSG

el resto invents de la prensa

la gestion del dinero despues de la venta de neymar fue PE-NO-SA.

y el que quiera un largo festival del humor, que repase hilos de este subforo con aquella historia. todo el santo verano hay que fichar a tal y hay que fichar a cual... toma fichajes.
GXY escribió:
ErisMorn escribió:Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé.


eso es mito

el unico club que ha tenido atado a mbappe es el que lo tiene atado que es el PSG

el resto invents de la prensa

la gestion del dinero despues de la venta de neymar fue PE-NO-SA.

y el que quiera un largo festival del humor, que repase hilos de este subforo con aquella historia. todo el santo verano hay que fichar a tal y hay que fichar a cual... toma fichajes.

Creo que el fichaje de Mbappé empezó por una cesión que le pidió el PSG al Mónaco y luego ejecutó la opción de compra por 185 millones de euros,una movida así creo que fue.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
ErisMorn escribió:Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé.


eso es mito

el unico club que ha tenido atado a mbappe es el que lo tiene atado que es el PSG

el resto invents de la prensa

la gestion del dinero despues de la venta de neymar fue PE-NO-SA.

y el que quiera un largo festival del humor, que repase hilos de este subforo con aquella historia. todo el santo verano hay que fichar a tal y hay que fichar a cual... toma fichajes.

Creo que el fichaje de Mbappé empezó por una cesión que le pidió el PSG al Mónaco y luego ejecutó la opción de compra por 185 millones de euros,una movida así creo que fue.


Cesión para "cumplir" el fairplay financiero por fichar a Neymar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
eso es mito

el unico club que ha tenido atado a mbappe es el que lo tiene atado que es el PSG

el resto invents de la prensa

la gestion del dinero despues de la venta de neymar fue PE-NO-SA.

y el que quiera un largo festival del humor, que repase hilos de este subforo con aquella historia. todo el santo verano hay que fichar a tal y hay que fichar a cual... toma fichajes.

Creo que el fichaje de Mbappé empezó por una cesión que le pidió el PSG al Mónaco y luego ejecutó la opción de compra por 185 millones de euros,una movida así creo que fue.


Cesión para "cumplir" el fairplay financiero por fichar a Neymar [carcajad] [carcajad]

Menudo "monopolio" tiene el PSG montado..

Para luego perder la Champions año tras año.
Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.

La diferencia es que cuando se choque con el contrario, sera el contrario el que caiga al suelo y no el azulgrana, como viene pasando con el cien por cien de jugadores barcelonistas de la ultima decada salvo pufinho, vidal, y salvando las distancias, messi.

Que saber como acaba la cosa cuando hay un balon disputado es bastante triste, al menos la prensa no vende la milonga de " hacen falta jugadores altos para esto" cuando tienen a pique y busquets de 189 y 192 cms [carcajad] lo que hacen falta es jugadores con cojones y no hechos de mantequilla.
exitfor escribió:Coutinho no ha funcionado por lo que sea pero lo habría fichado cualquier directiva. Daba el perfil Barça y jugaba bien.

Y este año no empezó mal, pero ya con la lesión no entró.

Prefiero que salga, pero no es mal jugador. Si se vuelve a según qué equipo como pieza de referencia volverá a ser bueno para el equipo que lo quiera. A éste no lo dejaba salir gratis... o cambio o pasta.

Coutihno no tiene esa fluidez necesaria para jugar en el centro del campo del Barça. Se fichó porque jugó algunos partidos en el interior izquierdo del Liverpool siendo que aquel Liverpool y la idea que debe buscar el Barça es prácticamente opuesto.

Nunca ha dado el perfil para sustituir a Iniesta. Sólo se lo creyeron los lectores de la mierda deportiva de este país, los que conocían al jugador sabían de sobra que era un mal encaje, como se ha visto después.

Técnicamente Coutinho es muy pobre, necesita muchos más toques de los necesarios para las maniobras más sencillas de control, giro, pase y eso ralentiza el juego. Luego tiene un gran golpeo, pero eso sirve más para highlights de la temporada compilation con bacalao de fondo que para aportar al juego.
Cou rindio bien de mediapunta al inicio de temporada, pero aún en ese puesto Pedri rindio mejor cuando entro por él, el mayor problema de este hombre no su falta de calidad o sus lesiones, es que tiene la fuerza mental de una lechuga.

Si pudieramos hacer truques con las "estrellas" de +100 kilos del bartolo ( cou, grisman y dempele ) sería para hacerle una estatua a Lapo.
Pues estamos a 22 de junio y 0 ventas/cesiones o lo que sea + sin renovación de Messi que acaba contrato el 30 de Junio.

Es para ir empezando a preocuparse.
Que vendan ya a dembele, es una perdida de dinero tenerlo en plantilla ,es un jugador de cristal ,3 meses de lesión. y el cambio de trincao por Adama lo firmo ya.
Fuera Junior,dest, lenglet, úmtiti.
juan66bcn escribió:Que vendan ya a dembele, es una perdida de dinero tenerlo en plantilla ,es un jugador de cristal ,3 meses de lesión. y el cambio de trincao por Adama lo firmo ya.
Fuera Junior,dest, lenglet, úmtiti.

No lo venden estando bien y lo van a vender lesionado..
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Que vendan ya a dembele, es una perdida de dinero tenerlo en plantilla ,es un jugador de cristal ,3 meses de lesión. y el cambio de trincao por Adama lo firmo ya.
Fuera Junior,dest, lenglet, úmtiti.

No lo venden estando bien y lo van a vender lesionado..


Al que se lo quiera llevar, el FCB, va a tener que darle 50M€, mínimo, por las molestias [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
juan66bcn escribió:Que vendan ya a dembele, es una perdida de dinero tenerlo en plantilla ,es un jugador de cristal ,3 meses de lesión. y el cambio de trincao por Adama lo firmo ya.
Fuera Junior,dest, lenglet, úmtiti.

No lo venden estando bien y lo van a vender lesionado..


Al que se lo quiera llevar, el FCB, va a tener que darle 50M€, mínimo, por las molestias [+risas] [+risas]

No es rentable tener un tío así,la puta ruina mejor dicho.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:No lo venden estando bien y lo van a vender lesionado..


Al que se lo quiera llevar, el FCB, va a tener que darle 50M€, mínimo, por las molestias [+risas] [+risas]

No es rentable tener un tío así,la puta ruina mejor dicho.


Pero se empeñarán en renovarle [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Pero se empeñarán en renovarle [facepalm] [facepalm]


Es que lo lógico es renovarle porque sino se va gratis el año que viene, al menos que saque algo de pasta antes de irse que es joven y tiene algo de mercado aún.

Lo peor es que el colega, aún con la lesión, no necesita renovar sabe que el año que viene conseguirá mejores condiciones si se va libre.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Al que se lo quiera llevar, el FCB, va a tener que darle 50M€, mínimo, por las molestias [+risas] [+risas]

No es rentable tener un tío así,la puta ruina mejor dicho.


Pero se empeñarán en renovarle [facepalm] [facepalm]

Creo que se empeñan más en renovarle para que no salga gratis en el caso de una supuesta venta que por lo que aporta en el campo.
si renueva dembele es porque quiere seguir en el barça no porque quiera ser vendido el año que viene, entonces solo veo 2 posibilidades, se va este verano de alguna forma engañando a algun club porque lo de fichar jugadores lesionados es poco habitual o no renueva y se larga el año que viene

a dia de hoy, prefiero que se largue como sea, incluso gratis este año a donde le salga del rabo y nos ahorramos la ficha y tenerlo lesionado
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:No es rentable tener un tío así,la puta ruina mejor dicho.


Pero se empeñarán en renovarle [facepalm] [facepalm]

Creo que se empeñan más en renovarle para que no salga gratis en el caso de una supuesta venta que por lo que aporta en el campo.


Renovará con cláusula para tener descuentos en escayolas, vendas, sillitas de ruedas, etc... [carcajad] [carcajad]
yeong escribió:Cuanta cobardía


Imagen

No es cobardía, es falsedad.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pero se empeñarán en renovarle [facepalm] [facepalm]

Creo que se empeñan más en renovarle para que no salga gratis en el caso de una supuesta venta que por lo que aporta en el campo.


Renovará con cláusula para tener descuentos en escayolas, vendas, sillitas de ruedas, etc... [carcajad] [carcajad]

Lo de éste chico es la ruina,al Dortmund le salió redondo el negocio.
Zaborra escribió:
yeong escribió:Cuanta cobardía


Imagen

No es cobardía, es falsedad.


Es puro marketing, pero de todo el mundo, aburren a las ovejas, es aprovecharse de estos movimientos para atraer gente y hacer saber que se limpian el culo con kleenex perfumado.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
ErisMorn escribió:Una cosa es ficharlo y otra por el precio que se fichó, 150 kilos. Encima por lo visto ese mismo año tenían atado a Mbappé y se decantaron por Dembelé.


eso es mito

el unico club que ha tenido atado a mbappe es el que lo tiene atado que es el PSG

el resto invents de la prensa

la gestion del dinero despues de la venta de neymar fue PE-NO-SA.

y el que quiera un largo festival del humor, que repase hilos de este subforo con aquella historia. todo el santo verano hay que fichar a tal y hay que fichar a cual... toma fichajes.

Creo que el fichaje de Mbappé empezó por una cesión que le pidió el PSG al Mónaco y luego ejecutó la opción de compra por 185 millones de euros,una movida así creo que fue.


el monaco venia de hacer semis de champions y ya lo estaban expoliando. ahora mismo no se si el PSG pidio cesion o no. pero esta claro que la respuesta del monaco fue "pagalo o vete"

y tambien es evidente que otros no estaban dispuestos a pagar al monaco la morterada lo que pago el PSG por un chaval de ni 20 años.

los "X tiene atado a Z" de la prensa... son invent casi siempre.


Grave lesión de Dembele

Me da que ya os lo coméis
Rokzo escribió:


Grave lesión de Dembele

Me da que ya os lo coméis

Nos lo estamos comiendo desde que llegó..
Un jugador sobrado por capacidades para ser un jugador top, y se va a quedar en un Lesionesky de la vida, el cual nos lo vamos a comer, tras habernos tragado 25 lesiones, y el cual se irá gratis.... Tétrico.

Vaya circo.
Rokzo escribió:


Grave lesión de Dembele

Me da que ya os lo coméis

Ese "comfirmado" molesta hasta más que la noticia de Dembele, del cual ya mucho había aguantado sin lesionarse.

HH!!!
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.

La diferencia es que cuando se choque con el contrario, sera el contrario el que caiga al suelo y no el azulgrana, como viene pasando con el cien por cien de jugadores barcelonistas de la ultima decada salvo pufinho, vidal, y salvando las distancias, messi.

Que saber como acaba la cosa cuando hay un balon disputado es bastante triste, al menos la prensa no vende la milonga de " hacen falta jugadores altos para esto" cuando tienen a pique y busquets de 189 y 192 cms [carcajad] lo que hacen falta es jugadores con cojones y no hechos de mantequilla.


Adivina quien queda libre y podemos fichar a coste cero [hallow]
Zaborra escribió:
yeong escribió:Cuanta cobardía


Imagen

No es cobardía, es falsedad.


No creo que sea falsedad, lo que se cagan con países que tienen mucho dinero. Quiero dejar claro que ahi está el escudo del barcelona, pero podemos poner cualquiera.
Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.

Tampoco es que haga mucho para remediarlo.
ionesteraX escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.

La diferencia es que cuando se choque con el contrario, sera el contrario el que caiga al suelo y no el azulgrana, como viene pasando con el cien por cien de jugadores barcelonistas de la ultima decada salvo pufinho, vidal, y salvando las distancias, messi.

Que saber como acaba la cosa cuando hay un balon disputado es bastante triste, al menos la prensa no vende la milonga de " hacen falta jugadores altos para esto" cuando tienen a pique y busquets de 189 y 192 cms [carcajad] lo que hacen falta es jugadores con cojones y no hechos de mantequilla.


Adivina quien queda libre y podemos fichar a coste cero [hallow]


Pues tampoco dio un rendimiento tan malo el amigo, y mas si lo comparas con el rendimiento del trio calavera xd
Renovado Messi hasta 2023 por lo visto, aunque firma hasta 2022 y en 2022 amplía el año que le faltaría
eRiKaXPiReNCe escribió:Un jugador sobrado por capacidades para ser un jugador top, y se va a quedar en un Lesionesky de la vida, el cual nos lo vamos a comer, tras habernos tragado 25 lesiones, y el cual se irá gratis.... Tétrico.

Vaya circo.
Solo faltaria que una vez que se vaya gratis cesen las lesiones y empiece a hacer partidazos en el equipo donde vaya.

Cuando se vaya aun seria bastante joven.

Senegio escribió:Renovado Messi hasta 2023 por lo visto, aunque firma hasta 2022 y en 2022 amplía el año que le faltaría
en sport y mundo deportivo lo niegan.

De todas formas supongo que renovará. Viendo lo que le pasó el año pasado si este quisiese irse hace ya tiempo que lo habría dicho.
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.


Cómo que no es su culpa?? A ver si te crees que los jugadores que se lesionan una y otra vez es por casualidad... tiene un estilo de vida pésimo: trasnocha, come lo que le da la gana, acude a los entrenamientos tarde... todo eso afecta a su cuerpo.

Recuerdo que Messi a su edad también se lesionaba mucho, cambio sus hábitos alimenticios y se acabaron las lesiones.
ErisMorn escribió:
Recuerdo que Messi a su edad también se lesionaba mucho, cambio sus hábitos alimenticios y se acabaron las lesiones.
Comia asado todos los días.

Esto creo que lo dijo el propio Messi.

En alto rendimiento hay que cuidarse mucho, cualquier exceso por pequeño que sea puede derivar en lesiones.
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.

Estar todo el día pegado a la consola y darle a las pizzas y a las hamburguesas no le va a ayudar mucho a relanzar su carrera, las cosas como son.
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.

ganando millones sin hacer nada, seguro que debe de estar hundido
Casualmente Hazard y Dembele... Ambos que son sospechosos de cuidarse mucho
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.

ganando millones sin hacer nada, seguro que debe de estar hundido


Hundido está, entre mares de billetes [+risas] [+risas]
Ya quisiera yo tener los millones y la verga de Dembelé.
Ecatombe31 escribió:Ya quisiera yo tener los millones y la verga de Dembelé.


Y la cara dura que tiene [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Pobre dembele tampoco es su culpa,tiene que estar hundido anímicamente. Vaya racha lleva,no deja de ser un chaval que ve que su carrera profesional se va al garete.

ganando millones sin hacer nada, seguro que debe de estar hundido


Ya no es la idea absurda de que el dinero da la felicidad, ahora está la de que el dinero evita las frustraciones.

Pues bien vamos así.
Imagenes de Hazard y dempele destrozados tras escuchar vuestras criticas :(

Imagen

Senegio escribió:Renovado Messi hasta 2023 por lo visto, aunque firma hasta 2022 y en 2022 amplía el año que le faltaría


De donde sale eso?
@ionesteraX No me preguntes el nombre del periodista pero se supone que era fiable. Lo que pasa es que Sport y Mundo Deportivo lo han desmentido y ahora no encuentro la noticia [carcajad] [carcajad]. Pero estuvo en Marca y/o As por lo menos, creo que el periodista no era español
Se habla de que Haaland ha llegado a un acuerdo con Real Madrid, ahora tendría el Dortmund que querer soltarlo esta temporada.

https://www.repubblica.it/sport/calcio/ ... 307104917/
@Senegio Bueno si sale en as es humo, incluso el otro día decían que cristiano fichaba por el barça, están muy faltos de cariño esta gente xD
@ionesteraX Tampoco era una noticia especialmente rara. Yo creo que si Kun está en el Barcelona es porque Messi lo ha pedido y también creo que el año-dos de contrato que se queden esos dos terminará a la vez y se irán a retirarse a Argentina.

Lo que es un poco raro es que a 7 días del 30 de junio el Barcelona no haya anunciado su renovación, si realmente quiere renovar no veo por qué tantos problemas para anunciarlo. A no ser que se marque un Ramos y quiera 2 años [carcajad]
@Senegio La renovación que se plantea no es facil, no hablamos de un año ( al menos eso se filtro ), estaríamos hablando de un contrato de 10 años, dos o tres como futbolista y el resto como embajador e imagen del club, de ese modo se podría dividir esos más de 200 kilos que se le deben pagar por un par de años con el contrato actual en 10 y hacer asumible para el club su contrato.

Veremos al final en queda todo, yo creo que para que de verdad el club pase página él debe salir o tener un entrenador que este por encima cosa que koeman no lo estará.
297879 respuestas