No puedo subir partidas a la nube.

Desde hace unos dias, no me deja subir partidas a la nube. No acaba de cargar. ¿Os pasa tambien a vosotros?
@Plage No me da error, se queda cargando cuando salen los simbolos de los 4 botones y no aparece nada.
Hola, acabo de contestar en otro hilo exactamente igual. A mí también me pasa, pero la verdad es que solo he probado con la opción de descargar de la nube al sistema. Hacía tiempo que no jugaba a ps4 pro. He encendido me ha saltado la actualizacion 8.50. He actualizado. Al ir a pasar mis partidas de la nube del plus al sistema se queda pensanso indefinidamente. No hay manera. Me he cabreado bastante al ver por internet que la actualización 8.50 ha traído muchísimos errores en ps4. Alguien tiene alguna solución?
@fitakain En el menu de la consola, dale a options en la aplicacion que quieras subir la partida y ahi le das a cargar/descargar datos guardados. Eso si, ten cuidado porque desde ahi veo mas facil confundirse que de la otra forma y no vayas a descargar los datos que tengas en la nube a tu consola en lugar de subirlos.
@Snesfan gracias por la info. Eso es lo que quiero, bajar de la nube mis partidas a una ps4 pro. Y es donde se queda eternamente esperando si voy al menu gestionar datos. :)

Edit: he probado de esa manera para bajar mis partidas de la nube del plus a mi sistema ps4 pro y funciona bien.

He probado otra vez con opción de gestión de partidas desde ajustes (de la nube al sistema) y nada se queda pensando todo el rato, está roto, espero que actualicen pronto.
A mí tampoco me deja subir nada a la nube, pero en lugar de quedarse pensando, me salta el error error NP 31866-4. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Encontré la solución, si el problema es el mismo que en el mio, se arregla yendo a Ajustes, Gestión de cuentas y Restaurar licencias.
Yo abrí un hilo al respecto. Es un fallo generalizado.
Podéis subir y bajar directamente desde cada aplicación, desde ahí no falla.
Menos mal que veo este hilo porque justo venía a ver si encontraba algo sobre este problema, porque yo ya no sabía si era algo general o de mi consola. Siempre me había cargado al momento los archivos de guardado, y ahora tanto los que tengo en la consola como los de la nube me tardan minutos en cargar y ya estaba bastante rallado.

Pues nada, si es tema de actualización espero que lo arreglen pronto en la siguiente, pero por lo menos ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias por la info [oki]
8 respuestas