Compartir partida guardada series s y pc

Buenas ! He estado buscando y con el xbox play anywhere deberia haber alguna forma para compartir la partida guardada que tengo en mi series S con el pc.

En concreto es el outer world, empecé una partida en la series S y al instarlarlo en el pc pensé que podria jugar esa misma partida , pero no encuentro opción alguna. Es en game pass por cierto.

Disculpas si esta repetida esta pregunta, pero al menos yo no he encontrado nada por el foro y lo de play anywhere me tiene un poco despistado porque no se si es un servicio ya obsoleto.

Gracias
Outer World no es PlayAnywhere.... Ni siquiera es un servicio.... es una función dónde el juego es la misma versión para consola y PC..... y sigue muy activo.

Outer World tiene versión de consola por un lado, y versión de PC por otro.... Son dos versiones distintos. Y en ningún lado marca que sea PlayAnywhere.

Un juego tb puede tener la función de Cross-save sin necesidad de ser PlayAnywhere, pero este no es el caso.

Podías haberlo preguntado sin problemas en el hilo de Game Pass [oki]
@Yui Shojei Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no sabia si meterlo en el hilo del gamepass , pero gracias por la aclaracion !
2 respuestas