Checkpoint Crash en atmosphere 0.19.4 Firmware 12.0.3

Buenas, tengo un problema con checkpoint ya que cada vez que lo abro se crashea, también se crashea cuando lo abro en modo Apple mode.

también ingrese al github de checkpint, pero no se actualiza desde el 2019 :/, alguna solución?
Cryson escribió:Buenas, tengo un problema con checkpoint ya que cada vez que lo abro se crashea, también se crashea cuando lo abro en modo Apple mode.

también ingrese al github de checkpint, pero no se actualiza desde el 2019 :/, alguna solución?


Buscar.

Hay una versión compilada por SciresM.
Cryson escribió:Buenas, tengo un problema con checkpoint ya que cada vez que lo abro se crashea, también se crashea cuando lo abro en modo Apple mode.

también ingrese al github de checkpint, pero no se actualiza desde el 2019 :/, alguna solución?


Hay una versión aqui que a mi me funcionó.
:-? :( :( :(

A mi ni me abre....

Actualice de 9v a la 11 de la consola y muchas app dejaron ir, tambien se han reseteado mis partidas [mamaaaaa]

Tengo una copia de enero, pero si no puedo entrar al Checkpoint no puedo restaurarlas

le doy al icono y no hace nada, eh probado con varias versiones que ahy por la red pero nada, estoy algo desconectado del tema....

hay alguna apliacion como altenernativa donde pueda cargar las partidas?
3 respuestas