Saber que Hack tengo y volverlo a utilizar

Buenos dias.
Novato al ataque, me a regalado mi cuñado una xbox360, la cual esta hackeada, de manera que leia juegos desde un disco duro externo, y no necesitaba abrir la bandeja, lo hacia como virtualmente. El problema es que debido a un estado defectuoso del disco duro externo, a dejado de funcionar, sin poder recuperar nada de el mismo. Queria pedirle a la comunidad, haber si alguien me puede ayudar en saber que hackeo puede tener la consola, ya que mi cuñado no tiene nidea que se lo hicieron en una tienda la cual ya esta cerrada, y me gustaria volver a preparar otro disco duro externo con juegos para los peques.
Un saludo y espero respuestas. :) :)
Como veo que nadie puede echarme una mano, voy a poner alguna pista de como funciona el hack que tengo instalado.
Tengo que ir al menú, y darle a abrir bandeja, simula que abre la bandeja, pero lo que hace es leer el disco duro externo, después debo de ir a multimedia y acceder a el disco duro, de hay tengo que entrar a escoger el juego que quiero jugar y volver a abrir bandeja, simula la apertura de bandeja, se cierra solo y lee el archivo de juego como si hubiera metido un disco, y ya me sale la caratula del juego y puedo darle a jugar.
pumuks escribió:Como veo que nadie puede echarme una mano, voy a poner alguna pista de como funciona el hack que tengo instalado.
Tengo que ir al menú, y darle a abrir bandeja, simula que abre la bandeja, pero lo que hace es leer el disco duro externo, después debo de ir a multimedia y acceder a el disco duro, de hay tengo que entrar a escoger el juego que quiero jugar y volver a abrir bandeja, simula la apertura de bandeja, se cierra solo y lee el archivo de juego como si hubiera metido un disco, y ya me sale la caratula del juego y puedo darle a jugar.


hola Xboxkey x360key

https://www.google.com/search?q=360+xke ... 22&bih=641

los juegos se copian en el hdd con formato iso, hay tutoriales

saludos
2 respuestas