Guilty Gear: Strive debuta con 300.000 unidades vendidas

Arc System Works ha anunciado que entre la distribución en formato físico y las ventas digitales Guilty Gear: Strive ha conseguido colocar más de 300.000 unidades desde su lanzamiento el 11 de junio en PS4, PS5 y PC (Steam). En Steam, Guilty Gear: Strive debutó con 31.156 jugadores concurrentes, más que Street Fighter V, Tekken 7 y Mortal Kombat 11 el día de su lanzamiento.

Guilty Gear: Strive se puso a la venta con 15 luchadores (Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage, Zato, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna, Anji Mito y I-No), así como la promesa de entregar cinco más mediante el pase de temporada. Dicho pase también incluye acceso a escenarios y una campaña.

Comparte esta noticia en tu red social

Visualmente el juego es impresionante a su estilo pero no es para mí, ya que no es un juego de lucha casual. Ni que decir de tratar de hacer super combos.
@jinpachi ¿Sabes que estás criticando justamente lo que ha cambiado en esta nueva entrega?

+casual
-combos

Yo lo he reembolsado por lo tedioso de la animación del aguila y la misma frasecita antes de cada combate.
Draifet escribió:@jinpachi ¿Sabes que estás criticando justamente lo que ha cambiado en esta nueva entrega?

+casual
-combos

Yo lo he reembolsado por lo tedioso de la animación del aguila y la misma frasecita antes de cada combate.


El águila vale (supongo que será un tiempo de carga por culpa de existir la versión de PS4), pero el Heaven Or Hell es ya una insignia de la saga.

El juego me gusta, es muy bueno, lo malo es la poca cantidad de modos en comparación a juegos anteriores.
Lo bueno de jugar en PC es que puedes probar los juegos antes de comprarlos, y... Nah, no me acaba de convencer. Ahora mismo no es rival de SFV. Ya veremos en un par de años.
@shinobi128 no me refiero a lo del Heaven or Hell, sino al rollo ese de las bestias que suelta en cada partida.

“Mankind knew that they cannot change society
So, instead of reflecting on themselves, they blamed the beasts”
Pero eso te lo puedes saltar.

Ahora mismo para mí el rollo es la imposibilidad del juego online con salas privadas. Un bajón que espero solucionen pronto. Por otra parte, el online va perfecto.
FanDeNintendo escribió:Pero eso te lo puedes saltar.

Ahora mismo para mí el rollo es la imposibilidad del juego online con salas privadas. Un bajón que espero solucionen pronto. Por otra parte, el online va perfecto.


Es que al juego le queda un buen pulido tanto en capacidades offline como online.

Yo quiero al menos los modos offline que tenía el Xrd
Sabemos si saldrá en Xbox más adelante?
Draifet escribió:@jinpachi ¿Sabes que estás criticando justamente lo que ha cambiado en esta nueva entrega?

+casual
-combos

Yo lo he reembolsado por lo tedioso de la animación del aguila y la misma frasecita antes de cada combate.

La animación del águila es la pantalla de carga (ya sea por la conexión de los jugadores, o cargar los elementos del juego), como podría ser cualquier símbolo típico en el Street Fighter, Soulcalibur, etc... Y la "frasecita" te la puedes saltar, como te puedes saltar la intro de los combates en casi cualquier juego de lucha...

jinpachi escribió:Visualmente el juego es impresionante a su estilo pero no es para mí, ya que no es un juego de lucha casual. Ni que decir de tratar de hacer super combos.

Realmente aunque lo han simplificado, quizás es cierto que no es un juego de lucha especialmente casual pero es a propósito para mantener ciertas mecánicas de entregas anteriores. Sin embargo, no hace tanta falta hacer cadenas "largas" para ganar a nivel casual, pero sí es cierto que es necesario aprender las cosas fundamentales del juego en el "modo misiones" (al menos los primeros tres/cuatro niveles de dificultad supongo) para poder explorar las posibilidades que otorga el juego.
9 respuestas