Strange Brigade (Ya la venta)

Strange Brigade: Rebellion, los creadores de Sniper Elite y de Nazi Zombie Army, vuelven con esta propuesta cooperativa muy original y con un diseño un tanto estrafalario.Ya disponible
kiketonto escribió:Siempre me ha creado dudas este juego. Es online? Se puede jugar solo? Voy a interesarme por él.
A buscar info!

Puedes jugar la campaña de 9 misiones solo offline o en cooperativo online como quieras
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
kiketonto escribió:Siempre me ha creado dudas este juego. Es online? Se puede jugar solo? Voy a interesarme por él.
A buscar info!

Puedes jugar la campaña de 9 misiones solo offline o en cooperativo online como quieras


Ostras, ¿solo 9 misiones? Se podrían haber esforzado más y hacerlo más largo en offline [+risas]
No hay coop local offline? :(
Soul Assassin escribió:No hay coop local offline? :(

Sí que tiene coop local. Sale en el trailer claramente.

Imagen

Natillax escribió:Ostras, ¿solo 9 misiones? Se podrían haber esforzado más y hacerlo más largo en offline [+risas]

Es un juego muy arcade. La gracia es rejugarlo.
@Nimerio [oki]

Lástima que no salio la Pro, porque me falta una consola XD
Nimerio escribió:
Soul Assassin escribió:No hay coop local offline? :(

Sí que tiene coop local. Sale en el trailer claramente.

Imagen

Natillax escribió:Ostras, ¿solo 9 misiones? Se podrían haber esforzado más y hacerlo más largo en offline [+risas]

Es un juego muy arcade. La gracia es rejugarlo.


Una pregunta de noob, para jugar en coop local cada uno debe tener la licencia del juego, verdad?
Kei_Dash escribió:Una pregunta de noob, para jugar en coop local cada uno debe tener la licencia del juego, verdad?

Sí, claro.

Gameplay en Switch.



Parece un port tan bueno como el resto de los juegos de Rebellion. Muy infravalorados, por desgracia.
@Nimerio La verdad que esta gente hace buenos ports, no descartaria ver un port del Zombie Army 4 [fiu]

Edito: Vuelvo a editar, me referia al de zombies XD
Soul Assassin escribió:@Nimerio La verdad que esta gente hace buenos ports, no descartaria ver un port del Zombie Army 4 [fiu]

Edito: Vuelvo a editar, me referia al de zombies XD

Lo veremos, seguro. Esta gente se ha marcado unos ports realmente buenos en Switch, el SE4 es muy, muy bueno.

Nimerio escribió:
Kei_Dash escribió:Una pregunta de noob, para jugar en coop local cada uno debe tener la licencia del juego, verdad?

Sí, claro.
Gameplay en Switch.



Parece un port tan bueno como el resto de los juegos de Rebellion. Muy infravalorados, por desgracia.

Últimamente coincido contigo bastante XD XD
Me parece increíble y a la vez vergonzoso que muchos de los Tontubers e incluso prensa "especializada" desconocieran la existencia de este juego cuando ayer se anunció en Switch. Les sacas de los 10 juegos típicos y se les ve el plumero. En fin.

Por mi parte caerá digital si le meten buena rebaja (o si se anuncia edición física, que espero que sí). Quiero premiar el curro que le está echando esta gente.
En el directo oficial de Vandal relacionado al Nintendo Direct, dijeron que este juego pintaba fatal. En cambio, aquí los usuarios piensan lo contrario. Que discrepancia [carcajad]
Huguit0 escribió:Últimamente coincido contigo bastante XD XD

Se aproxima el fin del mundo. [carcajad]

El caso es que -a pesar de lo poco que se habla de ellos en Switch- los juegos de Rebellion deben estar vendiendo lo suficientemente bien como para que sigan sacando nuevos títulos pero no tanto como para sacarlos en físico. Porque éste apenas ocupa 7 gigas. No necesitarían cartucho tocho.

Enricky escribió:En el directo oficial de Vandal relacionado al Nintendo Direct, dijeron que este juego pintaba fatal. En cambio, aquí los usuarios piensan lo contrario. Que discrepancia [carcajad]

Pues se nota que entienden. Primero porque no es un juego nuevo. Salió en 2018. Y segundo porque en general tuvo bastantes buenas notas.

Es un juego menor comparado con los Sniper Elite. Es un título cooperativo sin pretensiones. Pero dentro de su género está muy bien.
Nimerio escribió:
Huguit0 escribió:Últimamente coincido contigo bastante XD XD

Se aproxima el fin del mundo. [carcajad]

El caso es que -a pesar de lo poco que se habla de ellos en Switch- los juegos de Rebellion deben estar vendiendo lo suficientemente bien como para que sigan sacando nuevos títulos pero no tanto como para sacarlos en físico. Porque éste apenas ocupa 7 gigas. No necesitarían cartucho tocho.

Enricky escribió:En el directo oficial de Vandal relacionado al Nintendo Direct, dijeron que este juego pintaba fatal. En cambio, aquí los usuarios piensan lo contrario. Que discrepancia [carcajad]

Pues se nota que entienden. Primero porque no es un juego nuevo. Salió en 2018. Y segundo porque en general tuvo bastantes buenas notas.

Es un juego menor comparado con los Sniper Elite. Es un título cooperativo sin pretensiones. Pero dentro de su género está muy bien.


Estoy muy sorprendido con el grado de cultura de los redactores de Vandal [tomaaa]
Enricky escribió:En el directo oficial de Vandal relacionado al Nintendo Direct, dijeron que este juego pintaba fatal. En cambio, aquí los usuarios piensan lo contrario. Que discrepancia [carcajad]

Es que has ido a parar, con perdón, a los suburbios de la prensa especializada. Y encima querrás que hablen bien en un Direct de Nintendo XD

@Nimerio han sacado el V2 (más que amortizado) 3 y 4, más el Zombie Trilogy, no me creo que no hagan el esfuerzo en buscar algún publisher para sacarlo físico, aunque sea para después del verano.

El juego se ve bastante bien (es una Switch, no una PS4). Y no parece que petardee demasiado
Yo lo jugué hace un año o poco más en PC y lo disfrute un montón, pero esperaré mas adelante a ver si cae una oferta, ya mi bolsillo no aguanta.

Por cierto madre mía lo de Vandal, se superan cada día.
No bromeo. Vayan al 1:34:40 del siguiente vídeo:

Juegazo!!
Lo tengo en PS4 y One y va caer en Switch. Todo mi apoyo a Rebellion ante un juego maltratado y olvidado.
Lastima que no salga en fisico pero bueno,es de los que viene bien tenerlo siempre disponible para unas partidas esporadicas al modo horda XD
Soy usuario frecuente de los juegos de Rebellion, y este no lo habia jugado,asique me lo he pillado para switch, es tipo Zombie army trilogy con tematica explorador aventurero de principios del siglo 20. Para mi mas flojo que el Zombie army trilogy pero entretenido si juegas en coperativo o con amigos.

Si alguno se hace con el agregarme si quereis jugar online.

SW-5877-6412-7693



Salu2
19 respuestas