Elite Dangerous desaparecido

Hace tiempo que compré el Elite Dangerous y me he dado cuenta de que ha desaparecido de la lista de "Mis juegos en propiedad" desde la última actualización de la tienda hace 3 o 4 días. Viendo que me faltaba uno en la lista de juegos en propiedad me puse a cotejar lo que tengo comprado (tengo un listado) con lo que me salía en la lista y me he dado cuenta de que es el Elite Dangerous el que me falta, me dice que lo puedo jugar con Game Pass o comprarlo para ser el propietario cuando hará por lo menos 5 o 6 años que lo compré y hasta la actualización última de la tienda como comento me salía sin problema.

A ver si alguien que también lo tenga comprado puede mirar si también le ha desaparecido por saber si el problema es mio o es general para ir reclamando según proceda. Gracias.
javifernan escribió:Hace tiempo que compré el Elite Dangerous y me he dado cuenta de que ha desaparecido de la lista de "Mis juegos en propiedad" desde la última actualización de la tienda hace 3 o 4 días. Viendo que me faltaba uno en la lista de juegos en propiedad me puse a cotejar lo que tengo comprado (tengo un listado) con lo que me salía en la lista y me he dado cuenta de que es el Elite Dangerous el que me falta, me dice que lo puedo jugar con Game Pass o comprarlo para ser el propietario cuando hará por lo menos 5 o 6 años que lo compré y hasta la actualización última de la tienda como comento me salía sin problema.

A ver si alguien que también lo tenga comprado puede mirar si también le ha desaparecido por saber si el problema es mio o es general para ir reclamando según proceda. Gracias.


Yo lo acabo de comprobar y me sale en mi biblioteca.
Sorack escribió:
javifernan escribió:Hace tiempo que compré el Elite Dangerous y me he dado cuenta de que ha desaparecido de la lista de "Mis juegos en propiedad" desde la última actualización de la tienda hace 3 o 4 días. Viendo que me faltaba uno en la lista de juegos en propiedad me puse a cotejar lo que tengo comprado (tengo un listado) con lo que me salía en la lista y me he dado cuenta de que es el Elite Dangerous el que me falta, me dice que lo puedo jugar con Game Pass o comprarlo para ser el propietario cuando hará por lo menos 5 o 6 años que lo compré y hasta la actualización última de la tienda como comento me salía sin problema.

A ver si alguien que también lo tenga comprado puede mirar si también le ha desaparecido por saber si el problema es mio o es general para ir reclamando según proceda. Gracias.


Yo lo acabo de comprobar y me sale en mi biblioteca.

Gracias, intentaré ponerme en contacto con el sat a ver que me dicen, la cosa es que me he dado cuenta de que supuestamente está en el Game Pass y tampoco sale entre los juegos disponibles.
javifernan escribió:Hace tiempo que compré el Elite Dangerous y me he dado cuenta de que ha desaparecido de la lista de "Mis juegos en propiedad" desde la última actualización de la tienda hace 3 o 4 días. Viendo que me faltaba uno en la lista de juegos en propiedad me puse a cotejar lo que tengo comprado (tengo un listado) con lo que me salía en la lista y me he dado cuenta de que es el Elite Dangerous el que me falta, me dice que lo puedo jugar con Game Pass o comprarlo para ser el propietario cuando hará por lo menos 5 o 6 años que lo compré y hasta la actualización última de la tienda como comento me salía sin problema.

A ver si alguien que también lo tenga comprado puede mirar si también le ha desaparecido por saber si el problema es mio o es general para ir reclamando según proceda. Gracias.


A mi también me ha pasado [uzi]
javifernan escribió:Gracias, intentaré ponerme en contacto con el sat a ver que me dicen, la cosa es que me he dado cuenta de que supuestamente está en el Game Pass y tampoco sale entre los juegos disponibles.


He comprobado que también tengo comprado el "Season Pass" no se si eso influirá en algo.
Sorack escribió:
javifernan escribió:Gracias, intentaré ponerme en contacto con el sat a ver que me dicen, la cosa es que me he dado cuenta de que supuestamente está en el Game Pass y tampoco sale entre los juegos disponibles.


He comprobado que también tengo comprado el "Season Pass" no se si eso influirá en algo.

Yo también lo tengo, compré una versión que era el juego y el Season Pass y me da que esa versión ha desaparecido de la tienda y la que queda es una con el juego solamente que no la reconoce como comprada si adquiriste la versión completa.
Ya me ha vuelto a aparecer en la biblioteca :)
Menos mal ya te lo veía comprando ya que ahora está de oferta a 7 eurillos en la tienda.
Yo lo compré hace tiempo y lo sigo teniendo.
8 respuestas