Eldest Souls, un juego centrado en el combate contra jefes, estará disponible el 29 de julio

Los jugadores interesados en los títulos boss-rush, es decir, aquellos que se centran en los combates contra jefes, ya pueden echar un ojo a Eldest Souls, que se pondrá a la venta el 29 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam), según ha anunciado el editor United Label y el desarrollador
Fallen Flag Studio. Y sí, como indica el nombre estamos ante un juego estilo Souls.

Eldest Souls se centra en combates contra jefes y promete enfrentamientos de alta dificultad contra antiguos dioses combinados con la exploración de pasajes laberínticos donde poco a poco se irá descubriendo la historia de los enemigos. Respecto a los gráficos, tenemos píxeles con estética de 16 bits.

Comparte esta noticia en tu red social

Nos creemos lo que dice la noticia porque en el trailer no se ve NADA
Coleccionar todos los juegos de una consola es cosa del pasado: lo que se lleva ahora es coleccionar los que llevan "Souls" en el nombre. Yo ya he perdido la cuenta de todos los que se han anunciado últimamente.
Valiente nombre que le han puestos.

No se entiende de verdad algunas decisiones, solo falto ponerle souls dark o algo asi [360º]
@Benzo la estética será pixel art, no pixel perfect XD pixel perfect es cuando una versión de un juego es idéntica a otra.

Un saludo!
francescfri escribió:Nos creemos lo que dice la noticia porque en el trailer no se ve NADA

Y yo me pregunto, como es posible tremenda mierda de trailer en un juego que va a salir de aquí a 1 mes? :-?
francescfri escribió:Nos creemos lo que dice la noticia porque en el trailer no se ve NADA

Estoy de acuerdo, pero también es verdad que el juego lleva más de un año en PC, así que solo tienes que buscar gameplays en YouTube si te interesa.
6 respuestas