Demo Sable - Bugazo que te permite avanzar más allá del límite de la demo

Antes de dar detalles pregunto a los moderadores y esperaré a que me confirmen si se puede postear este contenido, ya que pueden filtrarse algunos elementos del juego (lo comento más abajo). Creo que puede ser interesante para los fans o quien tenga curiosidad, puedes pasearte por todos los rincones del juego en desarrollo.

Gracias a este bug la historia se salta el punto donde termina la demo oficialmente, se abren las puertas que se ven en el primer recinto del mapa y se puede acceder al resto del mundo libremente (lo creado hasta ahora al menos, que no sé si será todo). El contenido del mapa no está ni a medio completar, pero queda desvelada una parte importante de la siguiente zona y su acceso, alguna nueva mecanica, puzzles e items, poco importantes, pero que quizá no se han mostrado hasta ahora (no he seguido la promoción del juego). También hay zonas en los primeros estadios de desarrollo y otras practicamente desiertas, los confines del mapa terminan abruptamente en un infinito salto al vacío. No vuelven a aparecer personajes ni se descubren nuevos elementos de la trama (más allá del que hace avanzar el juego por encima de la demo).

A parte del bug, el juego me ha traido gratos recuerdos del shadow of the colossus y el ico por algunas mecanicas y animaciones, también por su tosquedad. Pero creo que no tiene tanta magia, aunque le queda mucho desarrollo.
A mi me mata que no vaya a 60fps. Por lo demas... tiene su gracia, sobre todo por lo de ser tosco [carcajad] .
Esta super inspiradisimo en Moebius.
1 respuesta