Lentitud exagerada PS4 Pro

Buenos días a todos,

La verdad que me he metido aquí por la desesperación que ya tengo. Tengo una ps4 pro con algo más de 2 años ya que hice el plan renove en Game. La anterior, ningún problema a excepción del ventilador que parecía un avión.

Pues bien, lo que le pasa a esta me preocupa demasiado. Tiene una lentitud exagerada y se congela varias veces.

Ejemplos:

- Al encender se queda unos 20 segundos pensando.
- Por el menú se queda ¨pillado¨.
- En juegos, ejemplos problemas que me irritan.
+ Rust:
* Constantemente pantallas congeladas. Se me queda congelada unos segundos y despues sigue. Me he dado cuenta que cuando se congela, el ventilador deja de sonar tanto y luego cuando vuelvo a moverme, vuelve a darle a tope.
* Muchos pantallazos azules y expulsiones ¨time out¨.
* Entrar al juego es un suplicio con la lentitud.
+ Rocket League:
* Lentitud al entrar al juego
* Muchas partidas no me entra

He desfragmentado(restaurar base de datos). Y nada.
Ahora mismo he hecho una formateo completo. A ver que pasa. Me decían que tardaba 1 hora aprox. y me ha tardado 4.

Mi opinión es que puede ser del disco duro o del procesador.

Muchas gracias.
Procesador descartado, si al procesador le pasase algo ni encenderia. Claramente es el disco duro y si esta cascado da igual cuantas desfragmentaciónes o formateos le hagas que no se va a arreglar.

Deberias cambiarlo, mi recomendación es que no pongas otro HDD sino que pongas un SSD, la diferencia es tan grande que parece una PS5. Yo se lo puse y me quedé sorprendido, tiempos de carga de la mitad o menos, carga de texturas, menus super fluidos, en la Store las imagenes cargan al instante, etc...



Siii, me temía más de disco duro y había pillado un SSD en mediamartk(85€, 1Tb) para hacerle el cambio esta noche. Si me quedaba alguna duda con el problema o el tipo de disco, me la has solventado! Gracias migue!
2 respuestas