Reproducir Avi y Mkv en Series S/X

Hola compañeros.
Me interesa mucho conocer qué soluciones y que tal está preparada la consola para reproducir archivos de vídeo desde un disco duro USB. Series y peliculaa en AVI y MKV, MicroHD 1080, etc.
¿Hay un reproductor estable y todoterreno para esto? Hablo de algo contundente, no en plan esta va a tirones, esta no se escucha, esta da saltos, esta va desincroizada, esta no se inicia, etc, que de pensarlo me entran ganas de llorar 😭
Gracias.
KODI, va todo perfecto mientras no tenga HDR, que no lo soporta.
Basta configurarlo para que cambie los Hz para ajustarse al contenido, que tu TV lo soporte, y que tengas configurada la consola para permitirle conmutar los Hz (a 50 y 24).
Por si acaso, configura el modo de video del KODI a 24Hz. Igual en la versión actual no hace falta, pero cuando lo configuré yo, si lo ponía a 60Hz (como viene de serie), a veces no me conmutaba a 50 ni 24, como si no detectara bien el refresco del contenido. A 24Hz el menú siempre me lo detecta bien, aunque a veces (muy pocas) tarda como 1-2 segundos en darse cuenta y pega pantallazo negro en el cambio durante ese inicio de reproducción, nada importante.
1 respuesta