Cable alimentación Xbox Series X

Buenas chicos, pues llevo con la consola más o menos una semana después de conseguirla de rebote en mediamarkt. La tengo funcionando sin ningún problema y es una gozada de consola, pero el cable de alimentación es un poco corto y de momento la tengo enchufada a la misma regleta que el pc.

El problema viene en que cuando estoy con la consola no suelo estar con el pc y viceversa, y me gustaría poder enchufarla a una regleta a parte para poder encenderla y apagarla de manera independiente y que no reciba corriente cuando esté sin uso.

Había pensado comprar un cable más largo pero no sé si el que incluye la consola tiene alguna característica especial o algo a tener en cuenta ya que no me gustaría que por un cable me quede sin consola [+risas]

¿Sabeís de algún cable decente para hacer eso que quiero? Muchas gracias de antemano
Un alargador normal y corriente
Lawman429 escribió:Buenas chicos, pues llevo con la consola más o menos una semana después de conseguirla de rebote en mediamarkt. La tengo funcionando sin ningún problema y es una gozada de consola, pero el cable de alimentación es un poco corto y de momento la tengo enchufada a la misma regleta que el pc.

El problema viene en que cuando estoy con la consola no suelo estar con el pc y viceversa, y me gustaría poder enchufarla a una regleta a parte para poder encenderla y apagarla de manera independiente y que no reciba corriente cuando esté sin uso.

Había pensado comprar un cable más largo pero no sé si el que incluye la consola tiene alguna característica especial o algo a tener en cuenta ya que no me gustaría que por un cable me quede sin consola [+risas]

¿Sabeís de algún cable decente para hacer eso que quiero? Muchas gracias de antemano


Que va, no te preocupes, es un cable normal y corriente, aunque le metas uno de 5 metros seguirá igual de bien.
El cable es normal y corriente, pero el bicho se come 200W así que mejor no poner un cable que sea muy delgadito.
3 respuestas