MAS MOVIL Energia

Buenas,llevo toda la tarde buscando opiniones sobre la energia electrica que ofrece Mas movil,ya que este mediodia me han llamado por ser cliente de ellos en el tema de fibra+moviles

El caso es de que me han hecho una oferta en la cual seguiria pagando casi lo mismo que ahora en Endesa,unos 100-110 euros),que pago cada dos meses,pero que con Mas movil pagaria cada mes y 6 euros menos,y aparte me mejoran el tema internet,ahora tengo 50 megas,linea fija y 3 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y unas 2 o 4 gb cada una,mas no necesito quedandose por 45 euros,pero pasando a 100 megas,el fijo y las 3 lineas de moviles con ilimitadas pero pasando ahora una linea a 25gb y las otras dos a 5 gb cada una,si contrato la luz con ellos(el pago de la luz aparte de los 45 euros),ahora por el tema internet+moviles pago 61 euros.

He buscado informacion un poco de la electricidad que ofrecen y dicen que es renovable,ni idea de eso,pero leyendo me ha parecido entender que ellos compran la luz cada dia o algo asi,lo jodio que si hay dias como cuando paso la Filomena,que al costar mas conseguir o que no hay tanta energia de esa renovable,que acaban subiendo esos dias y acabaria pagando mas de lo que pago ahora.

Al tio que me ha llamado ya le he dicho que tenia que pensarlo y que mañana le diria algo,y me gustaria saber que opiniones teneis al respecto o,si alguien lo tiene contratado,pudiese decirme si vale o no la pena.

El primer mes me regalan 50 euros,asi que pagando lo que pago ahora me saldria gratis un mes....pero no se,estoy con el runrun y no me fio mucho
No hagas nunca caso de lo que alguien desconocido diga por teléfono. Todo el mundo miente, y, por teléfono, más. Si necesitas algo busca la información en los sitios web de los proveedores.
ap3188 escribió:No hagas nunca caso de lo que alguien desconocido diga por teléfono. Todo el mundo miente, y, por teléfono, más. Si necesitas algo busca la información en los sitios web de los proveedores.



Por eso pregunte,porque no me fiaba,y queria saber si alguien que si lo tiene o sepa algo de informacion,pudiese comentarmelo.

Pero bueno,como no encontre mucha informacion sobre el tema,al final cuando me volvio a llamar el tio le dije que no me interesaba
2 respuestas