[PC Y QUEST] Larcenauts, lo nuevo de los creadores de Farpoint.



Uno de los juegos más importantes de PSVR es sin duda Farpoint, ya que Impulse Gear colaboró en la creación del Aim Controller, y el FPS sigue siendo de lo mejor que hay en la plataforma. Por eso, todos pensábamos que el siguiente proyecto del estudio sería una secuela, pero nos han sorprendido con el anuncio de Larcenauts. Este título no saldrá en PSVR, sino que tiene planeado su llegada a Oculus Quest y PC este mismo verano, habiendo tanto Cross-Buy como Cross-Play entre las diferentes plataformas.

Abandonando por completo la vertiente de un jugador, Larcenauts será un Hero Shooter donde disfrutaremos de partidas de 6 vs 6. Cada uno de los personajes, además de tener su propio aspecto y personalidad, contarán con varias habilidades, como un dash-teletransporte como Tracer de Overwatch, un alien que podrá dar puñetazos con sus brazos estirables y un robot capaz de crear escudos. Vamos, parece todo muy Overwatch pero en Realidad Virtual. En el tráiler de presentación podemos ver un modo en el que habrá que pelearse por un orbe, pero habrá otros modos, como el clásico Duelo a Muerte. En la página web podemos ver información de varios de estos héroes y los niveles en los que lucharemos. Durante todo el mes se irá mostrando más información en Upload VR, con que vamos a ver mucho de este prometedor Larcenauts durante estas semanas.
Pillo sitio [fumando]... pero lo veo tipo fornite.... me levanto de la silla y sigo con TWD
Pues no tiene mala pinta, habrá que ver cuan divertidas son las partidas, pero de primeras me llama XD


Salu2
cupra escribió:Pillo sitio [fumando]... pero lo veo tipo fornite.... me levanto de la silla y sigo con TWD


Pues yo lo veo mas Overwatch o Valorant.

Fortnite es un battleroyale.
El Overwatch/Valorant/CSGO son equipos vs equipos. Como toda la vida.

En el Fornite no hay poderes. Hay construcción....
EN el Overwatch/Valorant cada jugador del equipo tiene poderes, para hacer un equipo equilibrado. (Tanque, Cura, asistencia)

En estos aspectos, son Overwatch/Valorant.

Vamos, que quizá si dices que se parece a un gta aciertas mas que diciendo un fortnite
olysno escribió:
cupra escribió:Pillo sitio [fumando]... pero lo veo tipo fornite.... me levanto de la silla y sigo con TWD


Pues yo lo veo mas Overwatch o Valorant.

Fortnite es un battleroyale.
El Overwatch/Valorant/CSGO son equipos vs equipos. Como toda la vida.

En el Fornite no hay poderes. Hay construcción....
EN el Overwatch/Valorant cada jugador del equipo tiene poderes, para hacer un equipo equilibrado. (Tanque, Cura, asistencia)

En estos aspectos, son Overwatch/Valorant.

Vamos, que quizá si dices que se parece a un gta aciertas mas que diciendo un fortnite


Como no he jugado a ninguno de esos porque no me gustan nada, como si me lo comparas en otro tipo de ese estilo de juegos...
pero ya puestos vamos a decir que es un dark souls xD
Sí, yo lo veo mas rollo Overwatch ... a ver si les va bien con el crecimiento de Quest, pq tanto shooter PvP con un base de visores tan pequeña no me cuadra.
6 respuestas