FIFA 21 Full manual

Por si hay gente a la que le guste jugar al fifa en manual y de cuando en cuando echar unos amistosos con equipos variados dado el gran repertorio que tiene ell juego, mi gt es RavensVCF. Podríamos hacer una lista en este post para agregarnos.
Me sumo al compañero. Mi Gamertag es "delapaz cadiz" [oki] Formo parte de un grupo en Discord dedicado al juego manual en Xbox. Por si alguien quiere unirse y aumentar la comunidad ;)
[Jesús de la Paz] escribió:Me sumo al compañero. Mi Gamertag es "delapaz cadiz" [oki] Formo parte de un grupo en Discord dedicado al juego manual en Xbox. Por si alguien quiere unirse y aumentar la comunidad ;)


Te he agregado y enviado mensaje por live, soy RavensVCF, para ver si puedo entrar en la comunidad y poder jugar amistosos online, ya que siempre la cpu no motiva tanto.
Hola.. Mi Gamertag es Lazlow25, para unas partidillas de vez en cuando..

Salu2
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Me uno a la fiesta del manual. Desde el fifa12 que creo que fue el pimero que se podia modificar el tema este.

mi GT: Jony ReyeS
@Lazlow @Jony ReyeS Estoy en un grupo de Discord en el cual hay una liga en marcha con fichajes y además se busca para jugar partidos amistosos en full manual, bastante interesante si os hace pasaros por allí hacédmelo saber y os escribo por privado. (Y disculpad no me llegó ninguna notificación y no había vuelto a mirar esto jeje).

Aunque ya os digo que os va a decepcionar, salen partidos muy guapos pero los centros están bastante automatizados y chetados en cuanto a que siempre o casi siempre lleva ventaja el delantero, incluso atontándose los centrales, y los córners son otro show indecente, por lo que la experiencia se fastidia bastante.
Sois bienvenidos todos [oki]
Yo también me uno al full manual. Mi gamertag es shiryu10285
7 respuestas