problema con emulador picodrive v1.13 (v1.51b)

Hola grupo! Tengo un problema con el emulador picodrive v1.13 (v1.51b), lo uso para emular sega genesis en mi ps2, el problema es que no puedo grabar partidas... ya probé de todo, pero al intentar salvar una partida me sale "save failed", alguien que también lo use, sabe que podrá estar pasando? me canse de buscar online la solución y no encuentro nada...
...Hoy en día no es muy recomendable usar una ps2 para emular. ¿Te has planteado un tv box o una raspi?

De todas formas seguramente te puedan ayudar mejor en el subforo "scene" de ps2.
weirdzod escribió:...Hoy en día no es muy recomendable usar una ps2 para emular. ¿Te has planteado un tv box o una raspi?

De todas formas seguramente te puedan ayudar mejor en el subforo "scene" de ps2.


no tengo ninguna de las 2 cosas jaja, recuerdo que la primera vez que use el picodrive, podia grabar bien, despues no se que habre tocado que ya no me reconocia (mi ps2) el pendrive donde tenia las roms, cuando un amigo me soluciono ese problema, ya no pude mas salvar partidas, voy a ver en scene si me pueden decir que será lo que falla... gracias por la respuesta amigo!
gopacho escribió:Hola grupo! Tengo un problema con el emulador picodrive v1.13 (v1.51b), lo uso para emular sega genesis en mi ps2, el problema es que no puedo grabar partidas... ya probé de todo, pero al intentar salvar una partida me sale "save failed", alguien que también lo use, sabe que podrá estar pasando? me canse de buscar online la solución y no encuentro nada...

es mejor el emulador oficial de sega para ps2

¿tienes suficiente espacio en el pendrive ? puede que sea que esten fragmentados los archivos o que anteriormente ya grabaste partida y no te deja sobrescribirla
gjfjf escribió:
gopacho escribió:Hola grupo! Tengo un problema con el emulador picodrive v1.13 (v1.51b), lo uso para emular sega genesis en mi ps2, el problema es que no puedo grabar partidas... ya probé de todo, pero al intentar salvar una partida me sale "save failed", alguien que también lo use, sabe que podrá estar pasando? me canse de buscar online la solución y no encuentro nada...

es mejor el emulador oficial de sega para ps2

¿tienes suficiente espacio en el pendrive ? puede que sea que esten fragmentados los archivos o que anteriormente ya grabaste partida y no te deja sobrescribirla


Voy a chequear, muchas gracias!!
4 respuestas