Hades estará disponible el 13 de agosto en PS4 y PS5

Supergiant Games (Bastion, Pyre, Transistor) ha anunciado que su premiado roguelike Hades debutará en PS4 y PS5 el 13 de agosto. Una semana después el juego disponible en Xbox One y Xbox Series, y ese mismo día también se ofrecerá mediante Xbox Game Pass (PC, Consola, Cloud), según ha anunciado Microsoft.

Hades está considerado como uno de los mejores juegos de 2020 y hasta ahora solo se encontraba disponible en PC y Nintendo Switch. El título pone a los jugadores en la piel del príncipe inmortal del Inframundo, que deberá hacer uso de sus poderes y armas del Olimpo para liberarse del dios de los muertos. Por el camino aumentará su fuerza y reunirá piezas de la historia.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo al que le estoy echando horas en Switch. Verlo en otras consolas es una grandísima noticia.
Me pregunto si de manera oficial mantendra el juego el modo crossave que tiene en switch con las versiones de PC, aunque algo me dice que la version de Windows 10 eso no sera problema (aunque por temas de logros es jugarsela), y ahi viene otra pregunta, ya que no pone que sea Play anywhere, pero ya hemos visto algunos juegos que sin esta pegatina, en gamepass resulta que tienen logros y que en la version de PC guarda la partida de consola,
Qué gran noticia!!
Hay que probarlo
Espero que la versión fisica no corra la misma suerte que la de switch y se dignen a sacar una tirada que no se agote en dos dias [tomaaa]
Suerte que he entrado de casualidad en la notícia que si no no hubiese visto que tambien sale en xbox [+risas]

(no es por meter mierda ni crear mal rollo, pensaba de verdad que era una exclusiva de sony)
PsYmOn escribió:Suerte que he entrado de casualidad en la notícia que si no no hubiese visto que tambien sale en xbox [+risas]

(no es por meter mierda ni crear mal rollo, pensaba de verdad que era una exclusiva de sony)

Se dio la fecha ayer en la conferencia de Microsoft.
Le tenía muchas ganas a esta noticia. Descontando los días hasta el 13 de agosto...
eR_XaVi escribió:
PsYmOn escribió:Suerte que he entrado de casualidad en la notícia que si no no hubiese visto que tambien sale en xbox [+risas]

(no es por meter mierda ni crear mal rollo, pensaba de verdad que era una exclusiva de sony)

Se dio la fecha ayer en la conferencia de Microsoft.

No ví la conferencia, he entrado a eol a ver el resumen diario del E3 y he visto esta notícia en breves
ryo hazuki escribió:Espero que la versión fisica no corra la misma suerte que la de switch y se dignen a sacar una tirada que no se agote en dos dias [tomaaa]

No sé quién edita en Switch, pero la edición física de PlayStation y Xbox será de Private Division, que debería garantizar las unidades necesarias.
10 respuestas