SMS Spam? Telco.tu-opinas.com

Me han llegado ya dos sms con el remitente “Tu-Opinas” con un link para hacer una encuesta que obviamente no he pulsado. Habéis recibido este sms?
Hola.

A mí me lo acaban de envías, y he visto que me lo enviaron en agosto también.

No he abierto el enlace por supuesto.

Yo soy de O2 y supuestamente los mensajes premium están desactivados.

También he recibido otro en agosto, justo después de irme a O2 no sé si tendrá algo que ver o no.
Me acaba de llegar a mí también por primera vez. Me irritan especialmente los SMS publicitarios, y estamos totalmente indefensos ante ellos...
A mí me acaba de llegar ahora.
Por supuesto no he pinchado y lo voy a borrar.
En internet no pone mucho, pero lo poco que hay no pinta bien.
Que asco.
Yo tengo dos números de móvil, uno personal que jamás doy de alta en ninguna web ni lo facilito para nada que no sean familia o amigos, y otro secundario que es el que doy cuando me tienen que entregar paquetes, cuando lo solicitan en alguna tienda online, etc.
El caso es que he recibido el mismo SMS que vosotros de tu-opinas pero en mi número principal, por lo que me sorprende de dónde lo habrán sacado. Lo único que he hecho con este número ha sido pasar de Vodafone a O2. Hace poco me fui de O2 y ahora recibo dicho SMS.

Sobre el enlace donde supuestamente te dan de baja, no lo he rellenado porque da mala espina.

¿Alguna forma de evitar o denunciar esto?
Gracias.
Otro recién recibido por aquí...que por supuesto no he abierto los enlaces, tampoco el de "darte de baja" claro.
Que asco de estafas!
Thalek escribió:Otro recién recibido por aquí...que por supuesto no he abierto los enlaces, tampoco el de "darte de baja" claro.
Que asco de estafas!



A mi me ha llegado hoy también sobre las 13:00
Ai me ha llegado ahora. Marcado como spam y borrado
Otro más, spam y borrado.
Aunque no lo sea.
Buenas

No es telco, pero... huele a spam que te cag...

Imagen

https://thumbs.subefotos.com/569956d8ff ... b9096o.jpg
Not found?

Vamos, Mercadona en pleno apogeo y sus encuestas.
Para dar de baja el correo, a USA.
10 respuestas