Mando xbox series no funciona con cod mobile

Hola tengo un mando de Xbox series y cuando lo conecté por primera vez con el call of duty mobile funcionaba sin problemas, pero actualicé el firmware del mando a través de un PC y a partir de ahí se conectaba sin problemas con el móvil pero call of duty no lo detecta, ¿a alguien más le pasa? sabéis de alguna solución por favor.
Me ha pasado lo mismo, pero no encuentro solución todavia
Nada yo sigo igual y no me ha saltado ninguna actualización con accesorios de xbox desde windows, si cambia la cosa lo pondré por aquí
A mi me ha pasado con el de ps4 al actualizar a android 11... [buuuaaaa]
He podido devolver el mando de xbox series y comprar otro, este nuevo con lo de accesorios de xbox desde windows tambien me pide actualizar pero no lo he hecho y funciona perfectamente con call of duty mobile.

A alguien que no le funcionara, le a vuelto a funcionar con la temporada 2 de call of duty mobile?

Es que me interesa actualizar el mando por que han añadido lo de cambiar la conexión entre dispositivos con el botón de sincronizar.
La verdad es que he hecho lo mismo que tú. También noto desconexiones y me interesa actualizarlo. Pero no quiero que pase de nuevo.
Buenas

alguien sabe si lo han arreglado? es que estoy interesado en hacerme con el soporte de mando xboz series pero ya lo tengo actualizado con el pc.

el de xbox one funciona perfectamente por lo que cuentan en internet
Ni idea, me pille uno nuevo y no lo e actualizado, que version de firmware tiene tu mando?
@Planchass
la version que tengo es: 5.5.2641.0 para pc segun la app accesorios xbox
Con esa version tuve el anterior mando y no funcionaba el call of duty mobile, pero podrian haber actualizado el juego para que funcione, pruebalo y comenta aqui en el foro que a mi me gustaria actualizar, que asi ganaria la funcion de cambiar entre dispositivos sin tener que volver a sincronizar el mando
Pues mañana me llega el movil. ya te digo mañana o el finde. pero vamos que buscando en otros foros dicen a que a finales de abril tampoco les funcionaba una vez actualizaron.

un saludo
@Planchass

No me funciona el mando series en cod.
Gracias por la información, si me entero de algo nuevo lo pondré por aquí
Hola, nada informaros que si conectáis el mando de xbox series al pc e iniciáis app de accesorios de xbox, os va a saltar la última actualización y por fin funciona con call of duty mobile.

15 respuestas