¿Alguien ha logrado extraer las keys.bin?

Buenas.

El caso es que quiero usar mis saves de Xbox en el emulador Cxbx-Reloaded pero para ello se necesita el archivo "keys.bin", lo que yo pregunto por aqui es si alguien ha logrado extraer el archivo y si pudiera explicarlo de una forma que sea sencilla.

He leido por ahi que hay que usar algun que otro programa y ejecutar alguna que otra cosa con python pero se me escapa de mi entendimiento.

Mas que nada me haria ilusion poder tener mis partidas no solo a salvo, si no a sabiendas de que en el futuro podre utilizar mis partidas sin problemas, por si se diera el caso de que mi Xbox dejara de funcionar.

Saludos. [bye]
Pero no que los saves está en la carpeta UDATA o era EDATA y ya?
XEstebanEdgeX escribió:Pero no que los saves está en la carpeta UDATA o era EDATA y ya?

Sí, pero fuera de una Xbox los saves estan encriptados y no se pueden usar.

Yo busco usarlos en un emulador para tenerlos disponibles sin la consola cara al futuro.
Buenas. Soy el autor de estos dos hilos en el repositorio del emulador Cxbx-R donde lloro bastante intentando conseguir el archivo keys.bin:

https://github.com/Cxbx-Reloaded/Cxbx-R ... ssues/1951
https://github.com/Cxbx-Reloaded/Cxbx-R ... ssues/2113

De eso hace ya más de un año, y la estrategia de llorar y hacerme el santurrón no me dio resultados. Parece casi imposible que los autores de dicho emulador, así como los desarrolladores que contribuyen, los miembros y mods de su canal de Discord y en general alguien de la comunidad modding de XBox esté dispuesto a compartir lo necesario para cargar un maldito archivo encriptado de guardado en este emulador: el archivo keys.bin

(para los más despistados: ningún savegame de la página web gamefaqs.com ni de otras fuentes puede cargarse en un emulador de Xbox ya que el archivo de guardado está encriptado y solo funciona en la misma consola XBox donde se creo el savegame, pero lo único que sería necesario para poder cargarlo en un emulador es tener el archivo keys.bin que contiene la clave pública-global de desencriptación)

Obviamente no lo comparten para evitar la posibilidad de ser demandados por Microsoft, pero es que hoy en día cualquiera puede compartir algo de forma anónima, o hacerlo de forma privada en un chat, pero nada, esa gente no sueltan el archivo keys.bin ni pagandoles 1.000€ por el favor (es solo un decir).

Por poder, el archivo keys.bin se puede generar teniendo una XBox original y Python para XBox (hay un repo en GitHub), y rular, el archivo keys.bin, rula, pero al parecer solamente entre un grupo muy selecto de desarrolladores (Xemu, Cxbx-R) y sus amiguetes en común.

No se si algún día ocurrirá el milagro, lo cierto es que es incomprensible que todavía no existan fuentes públicas, accesibles para todos, donde encontrar el archivo keys.bin, de la misma manera que por ejemplo podemos encontrar muy fácilmente la BIOS de prácticamente cualquier sistema. En fin.

Quizás algún día. Quizás.
-COMENTARIO BORRADO PARA PROTEGERME, POR MI SEGURIDAD PERSONAL-

Espero que aquellos que todavía andan preguntándome por el archivo keys.bin, logren encontrarlo. Hoy en día no es tan extremadamente difícil como lo era cuando publiqué este comentario. Además, si tienen una XBOX original pueden correr este programa para generar el archivo keys.bin de forma legal y personal: https://www.dropbox.com/s/7lf2s8cbgrsal ... %20Dump.7z ( fuente: https://www.reddit.com/r/originalxbox/c ... nt/gs0u0s0 )

Un saludo a todos.
4 respuestas