Ayuda urgente, por favor

Hola! Quisiera contarles algo, hace apenas una semana logré instalar CFW en mi Switch, desde entonces está en modo avión. Pero apenas hoy me enteré de que lo más recomendable y seguro era (énfasis en "era", pues durante casi siete días he estado guardando mods en la SD y apenas hace dos días me metí con custom themes) preparar un respaldo de la "Nand", quisiera saber con su ayuda si ya estoy en peligro o si tengo alguna forma de respaldarlo y evitar el riesgo de ban.

* En realidad no tengo interés en juegos online, solo uso CFW para poner mods en Smash y custom themes de Switch, pero me entró la duda después de pensar en "¿Qué debo hacer cuando salga un nueva actualización de sistema/Smash?". En realidad apreciaría mucho su ayuda, no tengo mucha experiencia en este terreno

** Acabo de leer que mientras los mods de smash sean cosméticos no hay riesgo de ban, solo añadí skins y reemplacé canciones, además de que mis juegos son físicos y los DLC's los compré mediante sus pases de peleadores. Pero no sé cómo puede afectar NXThemes la Sysnand, ya que los tutoriales para mods en Smash siempre referían usar CFW (SYS) para aplicarlos
si, ya estas en peligro solo no te conectes a internet y si un dia deseas hacer emunand usa el limpiador de haku33, creo que así se llamaba y haces tu sysnand limpia, siempre con backup de la nand
1 respuesta