¿The Last Story edición normal tuvo caja en español?

He leído que sí, pero por más que busco en google no encuentro nada que demuestra su existencia ¿Alguien podría confirmármelo si la tiene en su colección? Gracias.
@SuperPadLand si, edicion en español y portugues, ambos idiomas tanto en anverso como reverso, cosa curiosa pq el juego no esta traducido al portugues, solo el manual segun indica la portada.

te dejo fotos que le acabo de hacer a mi copia

https://ibb.co/bvyJN4t

https://ibb.co/7rt9WVX
@Ronin_xld muchas gracias es que estoy intentando cambiar mi coleccionista por la edición normal y ya no sabía si estaba pidiendo un imposible al querer el PAL-Esp. [beer]
Ronin_xld escribió:@SuperPadLand si, edicion en español y portugues, ambos idiomas tanto en anverso como reverso, cosa curiosa pq el juego no esta traducido al portugues, solo el manual segun indica la portada.

te dejo fotos que le acabo de hacer a mi copia

https://ibb.co/bvyJN4t

https://ibb.co/7rt9WVX

La mayoria de videojuegos distribuidos por Nintendo desde 2008 o asi, suelen distribuirlos para España y Portugal, por lo que suelen poner ambos idiomas en la contraportada, eso si, el idioma para Portugal es el inglés en videojuegos (aunque algunos titulos importantes y con poco texto, fueron traducidos al portugues en la epoca de 3DS y Wii U).
3 respuestas