Overwatch tendrá juego cruzado

Blizzard Entertainment ha anunciado que pronto Overwatch recibirá una actualización que habilitará el juego cruzado entre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Cuando la nueva función esté disponible, los jugadores de consola deberán vincular su cuenta con una de Battle.net (que deberán crear en caso de que no la tengan) para aprovechar la nueva función.

El juego cruzado se habilitará por defecto en todos los modos de Overwatch, pero en los competitivos los jugadores se dividirán entre los de consola y PC. Los usuarios de consola tendrán la opción de deshabilitar el juego cruzado, una opción que no tendrán los de PC. Independientemente de la plataforma, todos aquellos que entren en el título una vez se implemente el juego cruzado recibirán una caja de botín dorada.

Comparte esta noticia en tu red social

Llega muy tarde la verdad. Se deberia emparejar por metodo de juego: mando o raton
Llega tres años tarde pero supongo que mejor ahora que nunca. Ningun problema en volver al juego si así puedo jugar con mis amigos de pc pero vaya, creo que el juego ya está herido de muerte y poca vida extra se le puede dar.
Mi yo de 2018 está feliz, a mi yo de ahora se la suda bastante.
También podrían compartir el progreso a nivel de skins entre cuentas.
GPCMR escribió:¿En consolas tiene soporte para teclado y raton?

Según he mirado antes por ahí, tiene soporte en PlayStation y Xbox, en Switch no (que es donde para mi sería útil, por la potabilidad).
david14mh escribió:Llega muy tarde la verdad. Se deberia emparejar por metodo de juego: mando o raton

En competitivo solo empareja consolas con consolas. Para el resto de modos si emparjea pc y consolas.
A switch y Xbox le viene genial porque en ciertos modos anda escaso de gente.

Esto lo hacen de cara al ow2. Se rumore que los modos arcade y clasico seran f2p y el competitivo e historia seran de pago.
GodOfKratos escribió:También podrían compartir el progreso a nivel de skins entre cuentas.

Esto era lo importante
GodOfKratos escribió:También podrían compartir el progreso a nivel de skins entre cuentas.

Falso. No
Menos mal que el competitivo no va a mezclar, porque nada que ver jugar con mando o con ratón.
GodOfKratos escribió:También podrían compartir el progreso a nivel de skins entre cuentas.

Esto sería importante también, porque teniendo la cuenta vinculada abriendo el de xbox te el juego en el menú mostrándote hasta las cajas que tienes por abrir en la versión de PC pero sin opción de abrirlas.
DanZappa escribió:Mi yo de 2018 está feliz, a mi yo de ahora se la suda bastante.


+1

Por mi como si hacen una skin de Rita la Cantaora, que me la trae al pairo totalmente.

En 2018 hubiese comprado la skin de Rita el día 1 [qmparto]
XboxoX escribió:
david14mh escribió:Llega muy tarde la verdad. Se deberia emparejar por metodo de juego: mando o raton

En competitivo solo empareja consolas con consolas. Para el resto de modos si emparjea pc y consolas.
A switch y Xbox le viene genial porque en ciertos modos anda escaso de gente.

Esto lo hacen de cara al ow2. Se rumore que los modos arcade y clasico seran f2p y el competitivo e historia seran de pago.

@Cuadri
Competitivo también empareja a consolas y pc, siempre y cuando haya alguien de consola jugando con un amigo de pc.
Si solo juega gente de consola,no empareja con pc.

Esto llega tarde pero llega.
La salida de Kaplan ha sido un total acierto.Tenía el juego muerto con decisiones absurdas.
Ha sido salir él ,y ya ver más cosas del 2 y esto.
hh1 escribió:@Cuadri
Competitivo también empareja a consolas y pc, siempre y cuando haya alguien de consola jugando con un amigo de pc.
Si solo juega gente de consola,no empareja con pc.

Esto llega tarde pero llega.
La salida de Kaplan ha sido un total acierto.Tenía el juego muerto con decisiones absurdas.
Ha sido salir él ,y ya ver más cosas del 2 y esto.


Gracias por la aclaración. La verdad es que como cambio me parece un acierto porque abre puertas a que juegue con un par de colegas que no tienen ni PC, pero la escena competitiva me preocupa ligeramente. No por el rendimiento, ya que un PC viejo puede rendir igual o peor que, por ejemplo, en Switch. Pero el modo de control sí que me preocupa un poco. Veremos qué tal evoluciona. [beer]

Yo creo que Kaplan tenía una visión diferente de lo que había que hacer con el juego respecto a otros en la empresa y se pasaban demasiado tiempo debatiendo las cosas. [discu] Por ahora lo que hemos visto del 2 me gusta.
Cuadri escribió:
hh1 escribió:@Cuadri
Competitivo también empareja a consolas y pc, siempre y cuando haya alguien de consola jugando con un amigo de pc.
Si solo juega gente de consola,no empareja con pc.

Esto llega tarde pero llega.
La salida de Kaplan ha sido un total acierto.Tenía el juego muerto con decisiones absurdas.
Ha sido salir él ,y ya ver más cosas del 2 y esto.


Gracias por la aclaración. La verdad es que como cambio me parece un acierto porque abre puertas a que juegue con un par de colegas que no tienen ni PC, pero la escena competitiva me preocupa ligeramente. No por el rendimiento, ya que un PC viejo puede rendir igual o peor que, por ejemplo, en Switch. Pero el modo de control sí que me preocupa un poco. Veremos qué tal evoluciona. [beer]

Yo creo que Kaplan tenía una visión diferente de lo que había que hacer con el juego respecto a otros en la empresa y se pasaban demasiado tiempo debatiendo las cosas. [discu] Por ahora lo que hemos visto del 2 me gusta.

En algunas consolas se puede usar teclado y ratón.Lo que no sé es si OW lo tiene implementado.Yo creo que no.
Ahí ,evidentemente los de PC tienen ventaja.Tan fácil como no entrar conpc, salvoq ue implementen teclado y ratón en consola.Pero lo dudo, porque sería una movida gorda entre los que juegan en consola con mando y estos.

PD: entendí mal lo de los de PC.Solo pasará eso en modo arcade, nunca en competitivo.
XboxoX escribió:
david14mh escribió:Llega muy tarde la verdad. Se deberia emparejar por metodo de juego: mando o raton

En competitivo solo empareja consolas con consolas. Para el resto de modos si emparjea pc y consolas.
A switch y Xbox le viene genial porque en ciertos modos anda escaso de gente.

Esto lo hacen de cara al ow2. Se rumore que los modos arcade y clasico seran f2p y el competitivo e historia seran de pago.

¿Sería el primer juego de Blizzard que hace eso?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, que hay mucha desinformación y confusión. Los de consolas si tienen crossplay activado, jugarán con usuarios de las otras consolas, es decir por ejemplo, los de PS4 jugarán con los de X1, por lo que jugarán en condiciones similares, solo veo en ello cosas positivas.

Luego está el caso de que si se realiza premade consola - PC, estos juegan contra usuarios PC y otras premade consola - PC, pero solo se podrá jugar así en modos que no sean el competitivo. En competitivo NO se va a poder jugar los de consola y PC juntos.
En PC hay alguien jugando estando Valorant?
Personalmente Overwatch es el mejor juego competitivo de PC de lejos, yo juego a OW desde su lanzamiento en PC.
20 respuestas