Sobre Arkanoid Returns y una consulta sobre los juegos de Taito en la ps one.

Pues ayer estaba jugando Arkanoid Returns en PS Vita, anteriormente lo había intentado en PSP pero como es un juego que supongo tiene 100 niveles pues en la primera portátil de Sony nunca lo termine, ahora en el ecfw de Vita adrenaline disponemos de savestates y pues de esta forma me esta siendo posible avanzar poco a poco, voy por el nivel 50, ahora bien el juego me parece bastante bueno gráficamente cumple los fondos son bonitos y lo mas destacable la música bastante acorde al juego, ahora bien anteriormente he terminado el Arkanoid Doh it Again de SNES, también via emulación y con savestates, al compararlos ambos me gustan, pero debo de reconocer que un punto muy importante a favor del juego de SNES son los enfrentamientos con jefes, recuerdo que cada 10 niveles se tiene uno y la verdad son bastante variados y epicos cuando aparece el malvado Doh, entonces en el juego de PS one no veo ningún enfrentamiento con jefes, saben a que se debe?, casi estoy seguro que el juego de SNES al ser uno de los juegos mas tardios de esta consola fue realmente desarrollado un tiempo posterior al juego de ps one que dicho sea de paso casi estoy seguro que es un port de arcade.

Que opinan de este juego, lo han podido terminar?

Y el otro tema que quiero comentar es que la cantidad de juegos originalmente desarrollados por Taito en ps one es enorme, la mayoría ports de arcades con algunos pocos exclusivos de consola, también muchos se quedaron en Japón pero casi todos cuentan con menus en ingles, durante los años que llevo explorando el catálogo de la gris conozco ya bastantes pero me es difícil determinar exactamente cuales son todos los juegos de Taito en psone debido a que bastantes son ports y muchos desarrollados por otros estudios con lo que incluso en gamefaqs al filtrar por developer o publisher es imposible encontrarlos todos, conozco varios que no aparecen en esa lista y por último juegos pensandos exclusivamente para la consola y que no sean ports de arcades cuales recomiendan?

Bueno saludos.
0 respuestas