Problema PS3 Slim

Buenos dias,

hace una semana me compre una PS3 Slim de segunda mano aparentemente en muy buen estado.
El caso es que le puse HEN y WebmanMOD.

Note que al abrir un juego del PSN, aleatoriamente la consola dejaba de darme imagen, pero la consola seguia encendida.
Desinstale WebmanMOD para ver si era un fallo del propio homebrew.
Al abrir algunos juegos, se me apagaba la consola, me pitaba la consola un par de veces y me parpadeaba en rojo el led del frontal.

La he desmontado y le he cambiado la pasta termica ya que estaba muy seca.

Creeis que podria solucionarse el problema con un cambio de pasta termica
o puede haber una averia mayor?

Mucha gracias!
Buenas,
Como bien dices, el problema podría deberse a que por lo que sea coge mucha temperatura.
Sin embargo, si le tienes puesto el webMan si pulsas select y start a la vez, te sale las temperaturas del procesador y el RSX(te lo digo para que lo tengas en cuenta), si le cambias la pasta térmica y además le personalizas la ventilación, problema de sobrecalentamiento no va a tener.
Debes tener en cuenta que la luz roja no aparece solo por sobrecalentamiento, también sale por un mal suministro eléctrico, también puede aparecerte porque las soldaduras ya se hayan ido a pique, y aunque tu no lo veas durante un micro segundo puede aparecer la luz amarilla.

En cuanto, al problema de la pantalla negra, yo probaría a ver si con juegos en formato físico pasa lo mismo, sin poner el hen por supuesto, y si tienes puesto el hdmi, probar con el rgb a ver que pasa.
Double_k escribió:Buenas,
Como bien dices, el problema podría deberse a que por lo que sea coge mucha temperatura.
Sin embargo, si le tienes puesto el webMan si pulsas select y start a la vez, te sale las temperaturas del procesador y el RSX(te lo digo para que lo tengas en cuenta), si le cambias la pasta térmica y además le personalizas la ventilación, problema de sobrecalentamiento no va a tener.
Debes tener en cuenta que la luz roja no aparece solo por sobrecalentamiento, también sale por un mal suministro eléctrico, también puede aparecerte porque las soldaduras ya se hayan ido a pique, y aunque tu no lo veas durante un micro segundo puede aparecer la luz amarilla.

En cuanto, al problema de la pantalla negra, yo probaría a ver si con juegos en formato físico pasa lo mismo, sin poner el hen por supuesto, y si tienes puesto el hdmi, probar con el rgb a ver que pasa.


Parece que cambiando la pasta termica y poniendo el WebmanMod con los ventiladores al 40% no sube de 50/55ºC.
He estado probandola y no se me ha apagado y tampoco me ha vuelto a pasar la desconexion de la imagen.
Quiero pensar que se ha solucionado con el cambio de pasta.
Tiene algo que ver el cambio de pasta con el tema de que se me vaya la imagen de forma muy aleatoria?
Me alegro entonces de que el tema temperaturas lo tengas bien controlado ya, mi consejo es que la tengas normalmente entre 50-60º, pero no más.

El tema de la imagen aleatoria puede ser por muchas cosas, desde que el cable está ya en las últimas, como que las conexiones anden pichi picha, hasta incluso el tema de temperaturas podría llegar a afectar al rsx. Yo tuve una vez un portátil que se estaba muriendo ya, y cuando la gráfica alcanzaba unos 70-80º, dejaba de dar imagen en ese momento, con lo cual podría ser eso.

Mi consejo es que la aproveches al máximo, si es un problema serio seguramente acabará saliendo a la luz.
Double_k escribió:Me alegro entonces de que el tema temperaturas lo tengas bien controlado ya, mi consejo es que la tengas normalmente entre 50-60º, pero no más.

El tema de la imagen aleatoria puede ser por muchas cosas, desde que el cable está ya en las últimas, como que las conexiones anden pichi picha, hasta incluso el tema de temperaturas podría llegar a afectar al rsx. Yo tuve una vez un portátil que se estaba muriendo ya, y cuando la gráfica alcanzaba unos 70-80º, dejaba de dar imagen en ese momento, con lo cual podría ser eso.

Mi consejo es que la aproveches al máximo, si es un problema serio seguramente acabará saliendo a la luz.


Pues mira tu la casualidad que me he pillado otra ps3 slim que parecia tambien en muy buen estado.
La tengo con CFW Ferrox4.87 y webman con el ventilador siempre al 45%.
Pues justamente ayer al arrancar un juego se me fue la imagen, pero volvio justo a los dos segundos.

creo que dos consolas diferentes con la pasta cambiada las dos y no pasan de 60ºC
es mucha casualidad que se les vaya la imagen no?

Una de las consolas cuando se va la imagen no vuelve y la otra si.
Se te ocurre algo?
El disco duro lo he cambiado en las dos consolas además.
4 respuestas