Duda Sniper ghost warrior contracts 2

Buenas, hace unos días hice la reserva del juego, estaban la versión normal y Deluxe, en las dos ponía mejora X/S y hoy me llega código y sorpresa, es la de Xbox one sin mejoras ni nada, voy a la store y veo que quitaron lo de mejora en la normal último momento...eso es normal??? Un saludo.
Viciadoo escribió:Buenas, hace unos días hice la reserva del juego, estaban la versión normal y Deluxe, en las dos ponía mejora X/S y hoy me llega código y sorpresa, es la de Xbox one sin mejoras ni nada, voy a la store y veo que quitaron lo de mejora en la normal último momento...eso es normal??? Un saludo.


No, no es normal...

Tienen un problema de rendimiento. El juego no puede ir a 4K-60fps.

Por ahora va a 4K 30-20fps (muy inestable).

Se han desactivado las mejoras para series X a la espera de un parche.
Gracias andaré atento a ver cuándo lo ponen como Dios manda
El rendimiento es muy malo, y el disco hace un ruido constante en el lector. Es molestísimo.
Ya está el parche... ha falta de probarlo, promete 2k 60 fps
Hoy he estado a punto de pillarlo, pero claro no me aparecía el símbolo de mejorado para X/S, cuando hace unos días si que lo vi. Me he ido a Gameplays en Youtube y efectivamente iba a 30 fps así que al final nada.

Pero si decís que ya hay parche...mañana mismo lo pillo ✋✋ Gracias por el aviso.
Juanfran128 escribió:Hoy he estado a punto de pillarlo, pero claro no me aparecía el símbolo de mejorado para X/S, cuando hace unos días si que lo vi. Me he ido a Gameplays en Youtube y efectivamente iba a 30 fps así que al final nada.

Pero si decís que ya hay parche...mañana mismo lo pillo ✋✋ Gracias por el aviso.


Si, lo he probado, ya funciona de maravilla.

Modo rendimiento: 2K 60fps estables
Ó
Modo calidad: 4K 30fps estables

Un saludo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal la IA? porque la del anterior me parecio bastante desastrosa.muy random.por momentos tenian ojos bionicos y por momento podrias pasar delante de ellos sonando camela a todo trapo.

el anterior ni me lo acabe.y no me quede lejos del final pero estaba astiado de repetir una y otra vez una fase que me miraban y decias...pero si estoy oculto,al punto que estando en una cima,agachado,los que estan abajo me veian,daban alerta y todo dios disparandome.
7 respuestas