Frostpunk: Console Edition recibirá las tres expansiones ya disponibles en PC

El equipo polaco 11 Bit Studios ha anunciado que a lo largo de este año los jugadores con una copia de Frostpunk: Console Edition tendrán la opción de adquirir las tres expansiones (The Rifts, The Last Autumn y On The Edge) que el juego ya ofrece en PC. Además, la compañía trabaja en llevar hasta PlayStation 4 y Xbox One otros contenidos y una actualización para optimizar el uso de mandos.

La expansión The Rifts añade el modo Infinito, el puente como nueva construcción y nuevas mecánicas de juego; The Last Autumn es una precuela de la campaña de Frostpunk; y On The Edge introduce nuevas mecánicas, unidades, zonas y estructuras entre otras novedades. Este contenido se podrá adquirir mediante el Pase de Temporada, de forma separada o junto al juego con la Frostpunk: Complete Console Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

El vídeo super currado y me viene el señor con la camisa sin planchar! :Ð
Anda que ir con la camisa asi...
Iba a deciros: "Qué clasistas, ropa planchada. Eso no se lleva ya...". Pero ostia, menudo HARAPO joder.
Seguro que la ha usao de trapo para limpiar algún fluido.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Iba a deciros: "Qué clasistas, ropa planchada. Eso no se lleva ya...". Pero ostia, menudo HARAPO joder.


Me encanta esa palabra, era muy utilizada por mi madre para describir mi ropa de la adolescencia.

Sobre el juego, la verdad es que le han entrado ganas de echarle un ojo a los DLCs, valen la pena?

Saludos
ÑeK escribió:El vídeo super currado y me viene el señor con la camisa sin planchar! :Ð


Hubo una temporada que la moda eran camisas especialmente arrugadas! A ver si está volviendo pero con los polos...
6 respuestas