Project64 celebra 24 años con actualización 3.0

Project64 celebra su vigésimo aniversario con una actualización 3.0

«Project64 3.0 agrega compatibilidad con GLideN64 y la opción de convertirlo en su complemento predeterminado, así como nuevos complementos de entrada y audio. El sistema de trampas se ha renovado, ahora guarda cómodamente en vivo en su propio director, hay correcciones para problemas con Donkey Kong 64 y Indiana Jones y la máquina infernal. «


Según el desarrollador, el plan ahora es continuar haciendo «muchos cambios enormes … en el código base de project64», lo que conducirá lentamente a la Versión 4.0.

Fuente



Nostalgia es lo que me genera este emulador,cuando mi pc no podía correr de.forma decente los juegos [buuuaaaa]
Ya tengo algo para probar este fin de semana, la verdad es que N64 fue un vicio en su día. Voy a ver cómo le sienta la nueva versión.
Gracias por el aviso.
Cuando le metieron spyware abandoné por completo project 64. No se como estará ahora el tema pero tener cuidado al instalarlo
Me pasé hace poco a mupen64plus.
qué recuerdos. Para mí la mayor jodienda era obviamente la cuestión de "adaptar" un mando de PC a la configuración del de la 64.
ashurek escribió:Cuando le metieron spyware abandoné por completo project 64. No se como estará ahora el tema pero tener cuidado al instalarlo


Lo bajas en .zip o bajas es source y lo compilas con Visual Studio, era el instalador el que te podía meterte el spyware (que no pasaba siempre ni en todos los casos pero si que estaba ahi y no se con que motivo la verdad)
InsertMoreCoins escribió:
Lo bajas en .zip o bajas es source y lo compilas con Visual Studio, era el instalador el que te podía meterte el spyware (que no pasaba siempre ni en todos los casos pero si que estaba ahi y no se con que motivo la verdad)


Me pasé a hardware real + everdrive; sin duda lo mejor que pude hacer para disfrutar de la N64
Genial, veremos si funciona en un XP que tengo en exclusiva para emulacion.

Edito: Pues no funciono, asi que me quedo en la version 1.6.1 XD
en esta nueva version, con ctrl+A paso a pantalla completa, pero luego no me deja volver al modo ventana. }:/
jordigahan escribió:en esta nueva version, con ctrl+A paso a pantalla completa, pero luego no me deja volver al modo ventana. }:/



No te funciona el típico Alt+Enter?
Yo iría depreciando Project64 en favor de Retroarch y sus múltiples cores para emular la gran N64, a parte de tener una emulación LLE muy fina y depurada con soporte Vulkan, tienes OC, soporte panorámico etc.

Project64 desde que le metieron adware ni con un palo, que no quita para reconocer al que fue durante muchísimos años el mejor emulador de n64 para pc.
13 respuestas