Señal de vídeo del móvil a la televisión

Hola! Tengo un móvil chustero realpro pro5 sin salida HDMI ni hml soportado. He buscado por internet pero no me queda claro, la tele es una Sony que ya tiene sus 8 años también. Quiero saber si a traves del USB C, con un cable hdmi- USB C, podría mandar lo que se ve en la pantalla hasta la tele. Tengo Chromecast, pero lo he probado y tiene mucho retardo, para Disney, Netflix, navegador y demás va de maravilla, pero mientras uso el emulador, que es para lo que quiero enviar la señal, va realmente mal. Lo he probado a través de la aplicación home de Google y da pena.
Un saludo y gracias
@cosuke

Imagino que quieres decir un Realme 5 Pro, que con un Snapdragon 715 no es tan chustero. Si es ese, el puerto USB C, como los de Xiaomi, es 2.0 y solo permite carga, no reproducción de vídeo. Para lo que quieres hay un aparatito que se llama Yehua que te funcionaría bien, pero está en AMZ a 20€ y, si puedes esperar, a unos 14€ en Ali que si buscas cupones se te puede quedar en 11-12€. Te paso un enlace para que veas cómo funciona, por si te interesa.
usurario escribió:@cosuke

Imagino que quieres decir un Realme 5 Pro, que con un Snapdragon 715 no es tan chustero. Si es ese, el puerto USB C, como los de Xiaomi, es 2.0 y solo permite carga, no reproducción de vídeo. Para lo que quieres hay un aparatito que se llama Yehua que te funcionaría bien, pero está en AMZ a 20€ y, si puedes esperar, a unos 14€ en Ali que si buscas cupones se te puede quedar en 11-12€. Te paso un enlace para que veas cómo funciona, por si te interesa.

Creo q no valdría, ya que en la descripción del enlace pone mhl y mi móvil no lo soporta, lo comprobé con la app
Edit: viendo el video, si que funciona
@cosuke

No entiendo qué quieres decir con que tu móvil no lo soporta... el trabajo lo hace el dispositivo, que es MHL. Si es el Realme 5 Pro te va a funcionar.

*Edito, mi amigo lo usa en un Mi Max de hace cuatro o cinco años sin problemas.
serviría para un lg g4?
@usurario exacto, no es la n cable sin más, según el vídeo tiene un chip, que es el que procesa la imagen.
Gracias ya está pedido
@trakergc

Si tu LG lleva Android, no debería presentar inconveniente. Si te quieres curar en salud y asegurarte, te dejo enlace para que preguntes directo al vendedor. Aunque igual, ya te adelanto que no tendrás problema.
@usurario lo recibí el viernes y funciona bastante bien, gracias
@cosuke

Me alegro, si no te convence, ya sabes que es de AMZ. ;)
8 respuestas