Need For Speed Hot Pursuit Remastered se unirá a EA Play el 24 de junio

Electronic Arts ha comunicado que a partir del 24 de junio los suscriptores de EA Play tendrán acceso a Need For Speed Hot Pursuit Remastered, un título remasterizado por Stellar Entertainment que incluye todo el contenido adicional y mejoras gráficas. EA Play forma parte de Xbox Game Pass, así el juego también estará disponible para los usuarios de este servicio.

Como novedad, Need For Speed Hot Pursuit Remastered presenta un modo multijugador con juego cruzado y Autolog. Asimismo, el título puede ejecutarse en 4K/60 FPS en PC, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X tenemos 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS. En los modelos estándar de ambas consolas toca conformarse con 1080p y 30 FPS.

Comparte esta noticia en tu red social

Si no la mejor, una de las mejores entregas de NFS
NeORomani escribió:Si no la mejor, una de las mejores entregas de NFS


Se tenia que decir, y se ha dicho!
De los juegos de Codemasters en EA Play siguen sin decir nada, ¿no?.
Para mi, el ultimo NFS que conserva la esencia de los clásicos y con el buen hacer de Criterion. Un juegazo y online un pique garantizado
silverman007 escribió:
NeORomani escribió:Si no la mejor, una de las mejores entregas de NFS


Se tenia que decir, y se ha dicho!

Imagen
Para mi la mejor es el hot pursuit 2... Esa banda sonora mitica [amor], esos graficotes en la epoca [flipa]...
Sheenmue escribió:De los juegos de Codemasters en EA Play siguen sin decir nada, ¿no?.

A mi también me gustaría saber algo,alomejor la conferencia del e3, dicen algo de añadir los juegos de Codemasters
Yo con este need for speed y fifa 21 ya me entretengo estos meses de ea play
Mola [fies] . A mi me gusta mucho [oki]
silverman007 escribió:
NeORomani escribió:Si no la mejor, una de las mejores entregas de NFS


Se tenia que decir, y se ha dicho!

Hot Pursuit II, High Stakes y Porsche 2000 fueron las mejores entregas.
Pues yo me quedo con las entregas Underground 2, Most Wanted y Carbono.
11 respuestas