Tropico 6

Después de ver lo del Commandos me entero que ¡sale el Tropico 6 también! ¡Y en 15 días!

https://www.game.es/tropico-6-nintendo-switch-edition-nintendo-switch-182695

Es una de mis peticiones recurrentes en el hilo de "Juegos que te gustaría ver en Nintendo Switch" [tadoramo]

Entre el Tropico, el Commandos y el Port Royal creo que voy a quemar la Switch

Ahora por favor, no me digáis que son bulos o que no van a salir que me da algo... [+risas]
Hombre, si está para reservar en Game dudo mucho que se un bulo. Nunca he jugado un Tropico y tengo curiosidad, puede que lo pruebe.
Ahora a cruzar los dedos para que se pueda ver bien, en modo portátil.
trae los dlc? alguna info que diga si no los trae o si piensan traerlos? 44€ es carete de salida solo el juego base, que el jurassic park tmb viene caro pero trae todos los dlc y tal
Le eché varias horas, no muchas, en PC. Buena noticia que llegue a Switch.
Se ve bastante mal en Switch:

dhorno escribió:Se ve bastante mal en Switch:



Pufff, entre este y el Jurassic World se han lucido con las resoluciones.
¿Qué tal el juego en modo portatil? ¿Merece la pena por 20€?
minius escribió:¿Qué tal el juego en modo portatil? ¿Merece la pena por 20€?



Yo lo he pillado a ese precio hace poco y si no te importan los graficos, jugar a un juego como este donde quieras es un gustazo. Ahora, no es que se vea mal, es que se ve horrible. Los edificios parecen cosas sin texturas en plan beta antes de añadirles los detalles. (El palacio mismo duele y da pena verlo). Por ese precio si lo que quieres es jugarlo de forma comoda pues esta bien pero si quieres que se vea bien entonces compralo en cualquier otra plataforma.

Tambien tiene tiempos de carga un poco largos y el multijugador lo han quitado en esta version. Pero como digo cuando empiezas a jugarlo es un come horas. Lo de este juego me recuerda un poco a lo del The Witcher 3 que si no te importa como se ve pues se disfruta mucho pero si quieres verlo bien es mejor pillarlo en pc o consola de sobremesa. (Aunque para mi TW3 se ve bien)

No se que mas puedo decir. en mi caso no me arrepiento por el precio pero esta claro que precio completo no lo pillaba ni de coña.
10 respuestas