Tell Me Why se ofrece gratis durante junio

Junio es el mes de historia LGBT y para celebrarlo Microsoft y el desarrollador Dontnod Entertainment (Life is Strange) ofrecen de forma gratuita los tres capítulos que componen la aventura narrativa Tell Me Why. El título, que cuenta con un protagonista transgénero, se puede conseguir en consolas Xbox, Microsoft Store y Steam.

Tell Me Why explica la historia de los gemelos Tyler y Alyson Ronan, que con motivo de la muerte de su madre se reúnen por primera vez después de 10 años separados. Cuando se encuentran en el pequeño pueblo de Alaska donde pasaron sus primeros años de vida, los hermanos Ronan utilizarán su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su querida pero problemática niñez y los eventos en torno a la muerte de su madre.

Comparte esta noticia en tu red social

A la saca, gracias por el aviso
No está subtitulado en Español? :O
pabloc escribió:No está subtitulado en Español? :O

Claro que si lo está.
eloskuro escribió:
pabloc escribió:No está subtitulado en Español? :O

Claro que si lo está.

En la ficha de Steam dice que no lo está.
Lo voy a probar, no porque me pirren especialmente las historias LGBTQ+I sino porque si ya sobreviví a "Gone Home" y "What Remains of Edith Finch"[esta un dramón del 15 [qmparto]] [ y ojo, hago las comparativas con esos dos juegos porque mas que juegos, son eso, historias interactivas... [+risas]] este lo puedo probar también... [+risas]
¿De forma permanente?
@pabloc Si despliegas los idiomas verás que está en español latino. Debe ser uno de esos casos en los que piensan que lo mismo da uno que otro :-|
guillian-seed escribió:¿De forma permanente?


Esperemos que si, sería una putada que luego te lo quitaran [+risas]. Aunque en la ficha dice que la promoción es "Por tiempo Limitado" y que la misma acababa hoy [+risas]
OmegaProyect escribió:
guillian-seed escribió:¿De forma permanente?


Esperemos que si, sería una putada que luego te lo quitaran [+risas]. Aunque en la ficha dice que la promoción es "Por tiempo Limitado" y que la misma acababa hoy [+risas]


El juego es gratis todo el mes y te lo quedas para siempre.
Me lo pasé hace no mucho con el Game Pass. Se me hizo lento, aburrido y soporífero (estaba deseando colar está palabra en algún mensaje).

Sé cómo son los juegos de Dontnod y de hecho los Life is Strange me gustan bastante. Pero este es que no hay por donde cogerlo. Una historia que no da ni para dos horas, la estiran con paseos lentos, diálogos que no van a ninguna parte ni te dicen nada, personajes vacíos, idas y venidas al mismo sitio para nada... Lo terminé por el TOC de no poder dejar el juego a medias y porque sabía que era corto.

Eso sí, a caballo regalado... Me lo pillo para Steam.
Benzo escribió:El juego es gratis todo el mes y te lo quedas para siempre.


Eso me pareció entender en la promo, mi respuesta anterior iba en plan coña [+risas]
Qué bien, para los de play, aire. Muy majos.
AngoraSaki escribió:Qué bien, para los de play, aire. Muy majos.

La distribuidora es Microsoft, y es un juego exclusivo de Xbox y Windows.
cloud_strife8 escribió:@pabloc Si despliegas los idiomas verás que está en español latino. Debe ser uno de esos casos en los que piensan que lo mismo da uno que otro :-|

Lo acabo de comprobar y tienes razón.
Yo me conformo la verdad poniendo subtítulos en latino y doblaje en ingles voy sobrado. [beer]
Todavía falta una horita más o menos para que lo desbloqueen.

En xbox también lo han regalao esta semana.

Saludos
FJTR escribió:Todavía falta una horita más o menos para que lo desbloqueen.

En xbox también lo han regalao esta semana.

Saludos

¿?
korchopan escribió:
FJTR escribió:Todavía falta una horita más o menos para que lo desbloqueen.

En xbox también lo han regalao esta semana.

Saludos

¿?


Nada tío que me he confundido con el siguiente juego gratis de la Epic Store y tienen una cuenta atrás para el desbloqueo del siguiente juego (que también interpreté mal, [+risas] [+risas] )
En Steam, si ya teníais el primer episodio en vuestra cuenta dado que lo regalaron creo que en Marzo para obtener los episodios 2 y 3 gratis se puede hacer desde este enlace
https://store.steampowered.com/sub/586694/
¡Gracias por el aviso!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
20 respuestas